Los Beneficios de ser un Proveedor de Servicios de Equinix Fabric

Promueva sus servicios frente a una audiencia amplia de responsables de TI y negocios calificados en Equinix.com, en boletines informativos y en Equinix Marketplace y en los foros.

Equinix incluye estos servicios para todos los proveedores de servicios de Equinix Fabric.

 

Distribución del boletín de noticias

El contenido publicado en el foro Equinix se distribuye en el Equinix Insider, nuestro boletín empresarial mensual que llega a más de 80 000 responsables de la toma de decisiones

Ecosystem Spotlight de Equinix Fabric

Destaque en Ecosystem Spotlight en el Fórum de Equinix, llegando a miles de responsables de la toma de decisiones en el área de las TI cada mes.

Inclusión en la base de datos de Equinix

Su empresa se incluye en buscadores y contenido relacionado en Equinix.com, llegando mensualmente a miles de responsables de la toma de decisiones.

Proveedores de Servicios de Nube

Aproveche la interconexión definida por software

Aumente sus oportunidades como proveedor de servicios en la nube. Descubra cómo atraer clientes empresariales nuevos y existentes, ofreciendo un acceso directo, seguro y de baja latencia.

Proveedores de Servicios de Red

Configure y personalice las conexiones

Benefíciese de la creciente cantidad de empresas que pasan sus cargas de trabajo de los servidores de sótanos a la nube. Las API de Equinix Fabric permiten a los proveedores de servicios de red configurar y personalizar fácilmente una conexión, que luego necesite crecer, con cualquier empresa y proveedor de servicios en la nube.

Maximice su visibilidad en Equinix Fabric

 

Portal de Equinix Fabric

Cree su perfil de proveedor de servicios en el portal de Equinix Fabric con el fin de que sus servicios sean visibles y estén disponibles para los clientes potenciales.

Escaparate en Marketplace

Abra y actualice su storefront de directorio de Marketplace y sea incluido en Matchmaker, Map y otras herramientas de generación de prospectos dentro de Marketplace.

Perfil de compañía del foro Equinix

Abra el perfil de su empresa en el foro Equinix y publique sobre liderazgo, anuncios y eventos, e impulse prospectos.