Descargar Hoja Técnica

Internet Exchange

Más peers. Más mercados. Más tráfico.

Equinix Internet Exchange permite a las redes, los proveedores de contenido y las grandes empresas intercambiar tráfico de Internet a través de la solución global de peering más grande en 52 mercados diferentes.

Beneficios

Opcional

Agregue tráfico a múltiples peers en un único puerto físico, gestione diferentes peers pequeños mientras que cambia tráfico alto de peers a interconexiones privadas.

Rendimiento

Reduzca los saltos de red y la congestión para los usuarios finales de su contenido y sus aplicaciones

Control

Cree y gestione sus conexiones, bajo demanda, a través de un portal consistente a nivel global

Reduzca costes

Agregue miles de sesiones de peering en una sola plataforma de hardware, el IX más grande, con la mayor cantidad de socios de peering, mercados y tráfico, reduciendo aún más la necesidad de usar el tránsito IP

Rico ecosistema

Descubra y conéctese a más de 1.800 redes, grandes empresas y proveedores de servicios cloud y de TI

Mayor visibilidad

Obtenga informes detallados y monitorice el rendimiento de la red en todas las ubicaciones de peering

Características

VLAN privada: cree un dominio de difusión aislado para establecer conexiones de peering directas y bilaterales

Multi-Lateral Peering Exchange (MLPE): intercambie de forma segura información de rutas con múltiples peers a través de un par redundante de sesiones BGP

Bloqueo remoto: soporta el BGP basado en RTBH (Remotely Triggered Black Hole) filtrando para responder un ataque de tráfico de peers participantes antes de que llegue a su router.

Opciones de conectividad: puertos de 1, 10 y 100 Gbps

Portal IX Peering

El Portal IX proporciona estadísticas y gráficas de tráfico detalladas basadas en sFlow, informes de participantes para todas las ubicaciones de Equinix Internet Exchange, información técnica sobre el servicio, incluidas estadísticas de jitter y sugerencias de socios de peering.

Descubra IX Peering Portal

Exchange móvil

Mobility Exchange en Equinix es una plataforma de switching totalmente gestionada y basada en Ethernet que está diseñada específicamente para el intercambio de tráfico de Internet de dispositivos móviles.

Infraestructura redundante

Equinix proporciona a los operadores de Mobility Exchange una infraestructura LAN totalmente redundante para una mejor provisión del servicio

Peering bilateral privado

Reduzca los costes de liberalización para negociar acuerdos privados de peering sin ninguna restricción

SLA

Mobility Exchange ofrece a los operadores SLAs rigurosos, con una garantía de tiempo de actividad del 99,99% para puertos individuales.

Encapsulación de enlace troncal VLAN.

La encapsulación de enlace troncal permite consolidar múltiples enlaces físicos en menos puertos troncales VLAN, lo que aumenta la eficiencia de la red.

Dedicated Mobility Exchange Portal

Equinix ofrece transparencia en el servicio completo, con acceso a datos estadísticos sobre los puertos, en un portal específico de Mobility Exchange.

CASO DE ÉXITO DE CLIENTE

Siempre hemos considerado a Equinix como uno de los actores más importantes en el mercado de infraestructura de TI global. Con data centers de alta calidad y un excelente servicio al cliente, Equinix fue la opción obvia para ayudar a que Aofei se adaptara sin comprometer su calidad y rendimiento.

Alex Yang, COO - Guangdong Aofei Data Technology Co., Ltd.

Más información

Twitter

Share this Content