Equinix Metro Connect®

Conéctese a múltiples data centers en un área metropolitana.

Los servicios Equinix Metro Connect proporcionan una conexión de red directa, dedicada y de nivel carrier entre los clientes de un International Business Exchange™ (IBX®) data center de Equinix y los socios de otro IBX dentro de la misma área metropolitana. Gracias a Metro Connect, disfrutará de una integración rápida, cómoda y asequible con clientes, socios y proveedores de servicios en el ecosistema digital de Equinix. Su empresa se beneficiará de servicios de comunicaciones, integración de sistemas e intercambio de datos altamente fiables y de muy baja latencia.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Opciones de Velocidad e Interfaz

Equinix ofrece servicios tanto dedicados de capa 1 como switch de capa 2 con una amplia gama de configuraciones. Todos los tipos de servicios están disponibles como soluciones activas o pasivas. Bájate la hoja técnica para informarte sobre estas opciones.

Acceso Directo al Ecosistema

Con Metro Connect, tendrás acceso a un dinámico ecosistema digital de socios empresariales y proveedores de servicios. Entre los clientes de Equinix por todo el mundo hay más de 1800 proveedores de red, más de 2900 proveedores de servicios informáticos y en la nube, más de 600 proveedores de contenido digital y más de 2900 empresas.

Rendimiento Mejorado

Los servicios Metro Connect eliminan la necesidad de bucles locales y de caras instalaciones de fibra oscura.La proximidad a sus socios y clientes reduce la latencia, el jitter y los fallos.Además, aumenta la velocidad y fiabilidad y acelera la provisión.

Mayor Flexibilidad

Al interconectar su ecosistema de socios en instalaciones ubicadas en distintas partes del mundo, puede flexibilizar de forma específica su vanguardia digital.Para añadir incluso más flexibilidad, los ingenieros de Equinix diseñan todas las instalaciones con el objetivo de simplificar la gestión del cableado y optimizar la escalabilidad.

Conectividad Asequible

Los servicios Metro Connect son mucho más económicos que conectarse a través de bucles locales.