Entregas de Conexión Directa

Las interconexiones directas físicas y virtuales tienen un rendimiento más confiable y seguro que el de las conexiones a través del Internet público, además de costos de ancho de banda significativamente más bajos. Trabaje directamente con clientes, socios y empleados para poner en marcha innovaciones que permitan lanzar productos de manera más rápida, así como alcanzar un proceso de adaptación más flexible frente a las condiciones cambiantes.

 

La Interconexión Impulsa el Crecimiento de los Negocios Digitales

El Indice de Interconexión Global (GXI) volumen 3 le ofrece a los líderes de la industria las bases para crear una infraestructura lista para la tecnología digital a través de 5 pasos de transformación de TI.

DESCARGAR EL INFORME GXI ›

 

 

Analizando los Servicios de Colocation e Interconexión

Lea la evaluación de IDC de la plataforma de interconexión global para el negocio digital. Descubra cómo Equinix permite a las empresas líderes transformar su arquitectura de red para construir una ventaja competitiva en el digital edge.

Obtener el Informe

 

Cree su ventaja en Platform Equinix

Conéctese a la plataforma de interconexión global más grande del mundo y transforme su habilidad para competir en el borde digital.

EMPIECE A CREAR SU VANGUARDIA
platform-equinix
Digital Edge: Interconexión