Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

Centros de Datos en Perth

  • Centros de datos IBX con neutralidad de red y bien ubicados
  • Destino del nuevo proyecto Australia Singapore Cable con conectividad de múltiples operadores
  • Capital de Australia Occidental y una de las bases más importantes de las industrias mineras, y de gas y petróleo

Por qué elegir Perth

Llegar a todos lados

Equinix Perth cuenta con neutralidad de operador, lo que brinda un conjunto diverso de opciones de operadores. Nuestra colocación e interconexión abarca más de 200 centros de datos, lo que le brinda un control sin igual y acceso a los mercados que impulsan el negocio digital en todo el mundo.

Interconectar a todos

Los centros de datos International Business Exchange™ (IBX®) Equinix en Perth albergan diversos proveedores de red y tienen acceso directo al nuevo proyecto Australia Singapore Cable, que conecta a Perth y Singapur a través de Indonesia, lo que convierte a Equinix Perth en la ubicación ideal para los clientes que buscan una conexión de baja latencia en Australia Occidental y Asia.

Integrar todo

Como centro económico de Australia Occidental, Perth es la principal base de apoyo para las industrias dominantes de recursos y mineras de la región. Su posición geográfica también convierte a Perth en la puerta de entrada a Asia en Australia y en un importante centro de transporte aéreo y logístico. Ahora puede acceder a estos socios importantes de ecosistema con Equinix en Perth.

Certificaciones y estándares

Nuestros centros de datos de Perth están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Las certificaciones incluidas pueden no estar disponibles en todas las instalaciones IBX de esta área metropolitana. Para obtener una lista completa, visite nuestra página de Certificaciones.

  • ISO 27001

Premios y fomento del cuidado ambiental

Tres veces ganador del premio Centro de Datos del Año en Australia por parte de Frost and Sullivan (2011, 2012, 2016)

 
FORTRESS-CircleR-RGB
¡Error! Error al analizar los datos de este componente

Área metropolitana

Centros de Datos IBX® en Perth
  • Espacio para colocación en nuestros 2 centros de datos IBX

Explore nuestro IBX

Comuníquese con nosotros para solicitar un recorrido por el centro de datos.