Solicitar un recorrido

Why Choose Sofía Data Centers?

Gracias a su ubicación estratégica en el oeste de Bulgaria, Sofía se ha convertido en una ciudad dinámica y en una central de interconexión paneuropeo muy importante. Un importante destino de subcontratación, el centro de datos International Business Exchange™ (IBX®) de Sofía ofrece pocos obstáculos de ingreso, gran cantidad de talento y velocidades de internet que siempre figuran entre las mejores del mundo.

Certificaciones y Acreditaciones

Nuestros data centers están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Las certificaciones incluidas pueden no estar disponibles en todas las instalaciones IBX de esta área metropolitana. Para obtener una lista completa, visite nuestra página de Certificaciones.

  • ISO 22301
  • ISO 27001

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Conectividad fiable

Conéctese de forma directa y segura al Bulgarian Internet Exchange (BIX) y al Balkan Internet Exchange

Hub de medios digitales emergente

El IBX data center de Equinix proporciona interconexiones seguras con las empresas de medios digitales más importantes para reducir la latencia y mejorar la experiencia del usuario

El único proveedor global

Desarrolle su negocio digital interconectándose a más de 100 empresas que usan los servicios colocation de la única instalación colocation global en Sofía

Acceda a ecosistemas vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su empresa, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

30

Redes

Más de 10

Empresas financieras

Más de 20

Proveedores de Servicios en la Nube

Más de 10

Contenido y Medios Digitales

Socios de Confianza

AWS
Azure
SoftLayer
VeloCloud