Solicitar un recorrido

¿Por qué elegir los centros de datos de Shanghái?

Shanghái es la ciudad más grande de China y su principal centro financiero, por lo que es un lugar perfecto para empresas nacionales e internacionales que desean expandirse a todo el mundo. Al colocarse en los centros de datos de Shanghái, puede conectarse de manera directa con las cadenas de suministro digital de China y de todo el mundo.

Certificaciones y Acreditaciones

Nuestros data centers están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Las certificaciones incluidas pueden no estar disponibles en todas las instalaciones IBX de esta área metropolitana. Para obtener una lista completa, visite nuestra página de Certificaciones.

  • SOC 1 Tipo II
  • SOC 2 Tipo II
  • ISO 27001
  • PCI DSS

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

La mayoría de las opciones de conexión global

Los data centers asociados de Equinix en Shanghái ofrecen conectividad con todos los proveedores locales importantes y con los principales proveedores VPN de China

Oportunidades multiproveedor

Nuestros data centers asociados multiproveedor se ajustan a los estándares de nuestra plataforma global. El nuevo SH6 data center en Shanghái, abierto recientemente en la zona de libre comercio de Pudong, proporcionará más espacio a las empresas que necesitan servicios colocation en China.

Acceso digital más amplio

Obtenga acceso a los ecosistemas digitales más grandes y extensos, así como a un amplio grupo de empresas de servicios financieros, compañías multinacionales y proveedores de servicios en la nube

Acceda a ecosistemas vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su empresa, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Más de 20

Redes

Más de 25

Empresas financieras

Más de 25

Proveedores de Servicios en la Nube

Más de 5

Contenido y Medios Digitales