Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

Data Centers asociados en Jakarta

  • Un campus de 39.000 metros cuadrados con 2.400 metros cuadrados de espacio colocation
  • El único diseño certificado de disponibilidad Tier IV en Indonesia que promete un SLA de tiempo de disponibilidad de energía del 99.999 %
  • Interconexión con proveedores globales de la nube a través de acceso privado

Por qué elegir Yakarta

Llegar a todos lados

El data center asociado de Equinix en Yakarta ofrece alimentación eléctrica doble abundante y mucho espacio para crecer. También se situa lejos de zonas de inundación, manifestaciones y terremotos. Ésto hace que nuestras instalaciones sean ideales para operaciones de producción o recuperación ante desastres.

Interconectar a todos

Interconéctese con el primer data center global carrier-neutral en Jakarta y con nuestro data center asociado de confianza en Indonesia para ajustar su plataforma a la era digital. Conéctese de manera directa y segura a nuestro ecosistema de redes y proveedores de servicios en la nube, así como a instituciones financieras y empresas de Internet en Jakarta y a través de conexiones seguras, en Singapur.

Integrar todo

Intégrese directamente con sus colaboradores y proveedores para agilizar su cadena de suministro digital. Nuestro data center en Yakarta aloja una densa concentración de servicios financieros, empresas de Internet y proveedores de nube globales para impulsar su transformación digital.

 
 

Certificaciones y estándares

Nuestros data centers en Yakarta están certificados para cumplir rigurosos estándares de gestión ambiental y energética.

Las certificaciones incluidas pueden no estar disponibles en todas las instalaciones IBX de este área metropolitana. Para obtener una lista completa, visite nuestra página de Certificaciones.

  • Diseño certificado de disponibilidad Tier IV
  • ISO 27001
  • PCI DSS 2
 
HK-3
HK-2
FORTRESS-CircleR-RGB
¡Error! Error al analizar los datos de este componente

Área metropolitana

IBX® Data Centers en Jakarta
  • Campus de data centers seguro en Jakarta
  • Acceso a más de 2.400 metros cuadrados (más de 25.000 pies cuadrados) de espacio colocación

Conozca nuestro IBX

Póngase en contacto con nosotros para solicitar una visita al data center.