Solicitar un recorrido

¿Por qué Elegir los Centros de Datos de Atlanta?

Nuestros centros de datos International Business Exchange™ (IBX®) de Atlanta ofrecen la mayor comunidad interconectada de proveedores de servicios y empresas, incluida la bolsa de valores de Atlanta. Construya su negocio digital y vaya de Atlanta a 52 las principales áreas metropolitanas de todo el mundo mientras accede a las conexiones de baja latencia con Washington, DC, Miami y Dallas.

Certificaciones y Acreditaciones

Nuestros data centers están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Las certificaciones incluidas pueden no estar disponibles en todas las instalaciones IBX de esta área metropolitana. Para obtener una lista completa, visite nuestra página de Certificaciones.

  • NIST 800-53/FISMA
  • HIPAA
  • SOC 1 Tipo II
  • SOC 2 Tipo II
  • ISO 27001
  • PCI DSS

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Un potente hub económico

Nuestros data centers en Atlanta ofrecen acceso directo al consolidado ecosistema financiero de Equinix, con el cuarto grupo más grande de empresas de la lista Fortune 500 en Estados Unidos y un 75% de las empresas de la lista Fortune 1000.

Estricto cumplimiento normativo

Los IBX data centers de Equinix cuentan con la certificación que acredita que cumplen con los rigurosos estándares de gestión de la seguridad, el entorno y la energía.

Conexiones dinámicas con la nube

Aproveche Equinix Cloud Exchange Fabric™ para obtener acceso directo a servicios de nube en todo el mundo, con conexión a Google Cloud Platform, Microsoft Azure, Microsoft Office 365 y Virtela

Acceda a ecosistemas vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su empresa, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Más de 40

Redes

Más de 5

Empresas financieras

Más de 30

Proveedores de Servicios en la Nube

Más de 20

Contenido y Medios Digitales

Socios de Confianza

AWS
Azure
SoftLayer
VeloCloud