Solicite una visita

¿Por qué Elegir los Centros de Datos de Washington, D.C.?

Equinix Washington D.C., International Business Exchange™ (IBX®) data centers are ideally located in the largest internet peering point in North America—a strategic communications hub for the eastern United States and a major gateway to Europe. Our thirteen densely interconnected data centers across the metro area offer direct connection opportunities with 125+ industry and government organizations.

Certificaciones y Acreditaciones

Nuestros data centers están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Las certificaciones incluidas pueden no estar disponibles en todas las instalaciones IBX de esta área metropolitana. Para obtener una lista completa, visite nuestra página de Certificaciones.

  • NIST 800-53/FISMA
  • HIPAA
  • SOC 1 Tipo II
  • SOC 2 Tipo II
  • ISO 27001
  • PCI DSS

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Conexiones empresariales directas

Conéctese directamente a un amplio abanico de organizaciones y empresas que disponen de los servicios colocation y pertenecen al sector de las TI, las telecomunicaciones, la biotecnología y el Gobierno

Instalaciones altamente conectadas

Ajuste de forma segura su infraestructura digital, allí donde le lleven las oportunidades, con la red más densa de data centers más interconectados del mundo en Washington D.C.

Cumplimiento de la normativa gubernamental

Nuestros IBX data centers en Washington D.C. son ubicaciones perfectas de servicios colocation para agencias y empresas sujetas a regulaciones gubernamentales y cumplimientos normativos

Acceda a ecosistemas vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su empresa, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Más de 200

Redes

Más de 100

Empresas financieras

Más de 275

Proveedores de Servicios en la Nube

Más de 520

Contenido y Medios Digitales