Esta website dejará de existir dentro de poco, por favor, utilice nuestro selector de idiomas para ver nuestras websites disponibles o visite nuestra página en alemán-suizo. ›

  • Soluciones gubernamentales
Contáctenos

¿Su infraestructura de datos satisface las necesidades de su misión?

Descubra cómo los ecosistemas interconectados satisfacen las necesidades cambiantes de los usuarios y cómo los mandatos regulatorios crean la necesidad de nuevas funciones, las cuales precisan de una nueva arquitectura distribuida.

Descargar el Whitepaper

Equinix es una importante plataforma estratégica de data center para soluciones gubernamentales, la cual aloja la red de instalaciones, proveedores de servicio y nubes más grande. Las agencias se trasladan de infraestructuras de información aisladas a otras que son integradas, dinámicas y se basan en la interconexión en el digital edge. Una estrategia de digital edge ofrece a las agencias federales de los EE. UU. la cobertura global, el ecosistema y la densidad de socios que necesitan.

Beneficios

Colaboración digital de múltiples agencias

Interconexión para la colaboración de agencias y el intercambio de información.

Cumplimiento de las necesidades de la misión

Cumpla con los requisitos nuevos o cambiantes de las agencias para la ciudadanía.

Crecimiento con ayuda de la nube

Calcule desde el ancho de banda hasta el almacenamiento, mayor y menor, pague por lo que usa.

Suministro rápido

Contratación y suministro de servicio más rápidos.

Información orientada por el conocimiento

Recopile datos de forma segura una vez y compártalos con varias agencias para obtener información en tiempo real.

Habilitar un gobierno digital

La experiencia de los consumidores, el apoyo a la fuerza de trabajo móvil, el intercambio de datos con otros organismos y el fomento de la capacidad de recuperación de la misión.

../../../contentAsset/image/3d4968d3-20ca-469c-b3dd-d562feb7d37a

Mercado de datos de inteligencia artificial.

Debido a los cambios en los enfoques de seguridad y la distribución de datos, las agencias necesitan volver a cablear sus redes. Descubra cómo puede optimizar el intercambio de información entre múltiples usuarios e interconectar nubes de agencias y partners.
../../../contentAsset/image/bc5e90a7-6615-4b2a-b0f6-8608ea832c82

Red como Servicio (NaaS)

Reduzca los costes de transporte acortando la distancia que lo separa de usuarios, empleados y otras agencias al tiempo que localiza el tráfico. Acelere el éxito a través de puntos distribuidos en todo el mundo mediante la interconexión de nubes y partners, e integre y controle el suministro de TI y su misión digital.
../../../contentAsset/image/2c978c25-9412-43f4-a30a-b41f636cfcc1

Nube Híbrida Confiable

Las cargas de trabajo que se trasladan a las nubes crean nuevos desafíos de distribución de datos y seguridad. Acceda a nubes de gobierno, espacio SCIF, coberturas de CONUS/OCONUS (p. ej., JEDI). Conecte y segmente de manera directa las nubes públicas y privadas de forma segura y eficiente, junto con los partners.