Esta website dejará de existir dentro de poco, por favor, utilice nuestro selector de idiomas para ver nuestras websites disponibles o visite nuestra página en alemán-suizo. ›

  • Escale su arquitectura de red y capacidad
Contáctenos

¿Su red está diseñada para ser flexible?

Obtenga un nuevo nivel de control sobre la agilidad de la red, el alcance y la escala. Expanda la capacidad, conéctese a nuevos proveedores y añada nuevas ubicaciones en minutos. Mantenga a su gente conectada y trabajando mientras los dispositivos y los puntos finales aumentan exponencialmente.

Cree una red flexible

Escale su capacidad de red para satisfacer las crecientes demandas

La interconexión directa dentro de la plataforma global de Equinix da a los arquitectos de red la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios inesperados de ubicación y del ancho de banda al tiempo que permanecen seguros, cumpliendo las normas y bajo control. Gracias a Network Edge y ECX Fabric™ las empresas pueden expandir rápidamente sus arquitecturas de red para satisfacer las crecientes demandas de una manera escalable y rentable.

Beneficios principales

Obtenga la flexibilidad y el control de la red

Aumente la velocidad a la que una red puede adaptarse mientras conserva su resiliencia, seguridad y facilidad de gestión.

Automatice las funciones de la red

Automatice los elementos clave de su infraestructura de red utilizando las tecnologías NFV, SDN y SD-WAN.

Escale y optimice su WAN

Cumpla con el entorno de aplicaciones distribuidas, las demandas del negocio impredecibles, la habilitación del equipo en remoto y mantenga la continuidad del negocio.

Escale el ancho de banda de la red

Despliegue conexiones en los lugares adecuados y suministre un ancho de banda escalable en toda su red para conectar de manera fiable todos los dispositivos y usuarios que ejecutan aplicaciones y datos.

Pague solo por lo que utiliza

Expanda o reduzca sus servicios de red en tiempo real, en función de las fluctuaciones de los entornos de trabajo.

Simplifique su conexión SD-WAN a nubes múltiples

Active de manera rápida los servicios NFV/SD-WAN de los principales proveedores de red (Cisco, Fortinet, etc.) en el edge para escalar e incrementar su arquitectura de red.

Acceda de manera directa a un mundo de proveedores de servicios

Directly connect to a global marketplace of cloud and network service providers on ECX Fabric™.

Obtenga un acceso directo y dinámico a los proveedores de servicios cloud más importantes

Obtenga el equilibrio adecuado entre el coste, la disponibilidad y la escalabilidad para apoyar los sitios distribuidos con el uso de múltiples nubes. Aproveche los beneficios que ofrece una arquitectura de red virtual y bajo demanda, la cual le permite adaptarse a esas necesidades cambiantes sin capex.

...las organizaciones pueden simplificar centralizando y virtualizando la infraestructura de red para reducir el capex mientras mejoran el rendimiento y la agilidad... Network Edge aprovecha las plataformas de redes definidas por software (SDN) y de virtualización de las funciones de red (NFV) para mejorar edge networking...

- Informe del analista de IDC sobre el lanzamiento de Equinix Network Edge

Obtenga el Informe de IDC