Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

Socios Equinix

¿Es ya socio de Equinix? Acceda a Equinix Partner Central›


Conviértase en un socio de Equinix y únase al ecosistema global de proveedores de servicios a través de Platform Equinix™. Compruebe las clasificaciones de socios a continuación y encuentre la que mejor se ajuste a usted y su empresa en la actualidad.

Equinix_Referral_Partners_Partners_300x180

Socios Referidos de Equinix

El ecosistema de socios de referencia de Equinix incluye expertos en soluciones y proveedores de servicios que pueden ayudar a los clientes empresariales a acelerar la transición a una solución en la nube o en la nube híbrida. Estos socios incluyen agentes inmobiliarios, proveedores de servicios gestionados, integradores de sistemas, agentes de redes y telecomunicaciones, y distribuidores de valor añadido (VAR). Muchos de nuestros socios de referencia cuentan con certificaciones para diseñar y ofrecer una variedad de soluciones de nube privada e híbrida con acceso a Microsoft Azure, Google Cloud Platform, Amazon Web Services (AWS) y Oracle Cloud.

Equinix_Reseller_Partners_Partners_300x180

Socios Revendedores de Equinix

Si su desarrollo tecnológico necesita una solución end-to-end que deba ser implementada y mantenida por Ud., los revendedores de Equinix le ofrecen soluciones completamente gestionadas que asumen el coste y tiempo para desarrollar, implementar, operar y optimizar la red y la infraestructura de TI de la empresa. Si carece de recursos para hacerlo por Ud. mismo o solo prefiere expandir sus capacidades de tecnología globales con un modelo de entrega OpEx rentable, los revendedores de Equinix tienen una amplia experiencia en las soluciones de nube privadas, públicas e híbridas.

EQ_Platform Partners Graphic (1)

Socios de Plataforma de Equinix

Nuestros socios de plataforma ofrecen tecnologías innovadoras y comprobadas que ayudan a hacer de Platform Equinix un ecosistema global líder con más de 2.500 proveedores de servicios de nube, incluyendo las empresas de tecnología IaaS, PaaS y SaaS, disponibles a través de Equinix Cloud Exchange y en nuestros más de 180 data centers a nivel mundial.