Esta website dejará de existir dentro de poco, por favor, utilice nuestro selector de idiomas para ver nuestras websites disponibles o visite nuestra página en alemán-suizo. ›

Amazon Web Services (AWS)

La plataforma de interconexión de Equinix brinda acceso global a AWS Direct Connect en 27 mercados ricos en negocios. AWS Direct Connect evita el Internet público y garantiza la conectividad privada y la completa integración entre los servicios cloud y las aplicaciones comerciales.

AWS Direct Connect más la interconexión de Equinix es una combinación ideal que permite que las arquitecturas en la nube híbrida mejoren el rendimiento de red, reduzcan los costos operativos e incrementen la seguridad.

AWS Direct Connect + la interconexión de Equinix

Platform_EQ_AWS-Update-diagram-01_0427

AWS Direct Connect, que opera en la Platform Equinix, ofrece beneficios incomparables para las infraestructuras en la nube: dirigir aplicaciones y datos empresariales en distintas ubicaciones con rendimiento, seguridad y escala.

Mejorar el valor para los clientes de AWS

Las aplicaciones y cargas de trabajo sensibles a la latencia requieren de un rendimiento predecible y una experiencia para el usuario consistente y de alta calidad.

La implementación de Interconnection Oriented Architecture™ (IOA™) en la Platform Equinix, para aprovechar AWS Direct Connect, le ofrece los siguientes beneficios:

  • Rendimiento predecible y experiencia de usuario con conexiones directas dedicadas, de baja latencia y ancho de banda para AWS
  • Mejora del cumplimiento mediante la conexión a AWS de forma privada y el mantenimiento de los datos en la región, sin pasar por la Internet pública
  • Habilitación de una nube híbrida que permite a las empresas mantener nubes privadas y administrar datos confidenciales en data centers seguros de Equinix próximos a AWS, a la vez que se aprovechan su flexibilidad, escalabilidad y ahorro de costos

Ofreciendo Conexiones Especializadas y Conexiones Alojadas

Equinix se complace en ser un partner fundador del nuevo Programa de suministro de servicios de AWS Direct Connect, lo que permite ofrecer las recientemente anunciadas conexiones alojadas de AWS Direct Connect de 1, 2, 5 y 10 Gbps, facilitándole así a nuestros clientes escalar su interconexión virtual de alta velocidad a AWS en todos los mercados de Equinix Cloud Exchange Fabric™ (ECX Fabric™) de todo el mundo.

Modelo de conexiones especializadas: en este modelo, un puerto Ethernet físico de 1 Gbps o 10 Gbps está destinado a una organización. Cada conexión dedicada soporta hasta 50 interfaces virtuales (VIF), para una mayor escalabilidad de la conexión a través de un solo puerto físico.

Modelo de conexiones alojadas: con este enfoque, un socio de AWS Direct Connect puede automatizar programáticamente la conexión de red entre el entorno local de una empresa, como Equinix, y su entorno de nube virtual privada (VPC) de AWS. La administración de la capacidad para los entornos y las cargas de trabajo de AWS es tan sencilla como agregar o eliminar conexiones alojadas bajo demanda. Cada conexión alojada admite una solo VIF y puede obtener múltiples VIF al adquirir múltiples conexiones alojadas.

Las empresas que buscan migrar cargas de trabajo que requieren mayores velocidades de conexión con menor latencia pueden confiar en Direct Connect para:

  • Bases de datos (por ejemplo, Oracle, Microsoft SQL, etc.)mediante el uso de las herramientas de AWS
  • Migración de aplicaciones VMware y SAP locales (por ejemplo, HANA) a AWS 
  • Arquitectura híbrida/de nube múltiple para aplicaciones críticas, especialmente las que se basan en VMware y SAP
  • Continuidad empresarial y entornos de recuperación ante desastres

Con el anuncio reciente de AWS, es importante tener en cuenta que AWS ya no admite un tercer modelo (las Interfaces virtuales alojadas) para los nuevos socios de Direct Connect.

La mayor cobertura en el mercado

Los servicios de AWS Direct Connect se ofrecen actualmente en los data centers International Business Exchange™ (IBX®) de Equinix ubicados en Ámsterdam, Chicago, Dallas, Frankfurt, Londres (UE Oeste - Irlanda y UE Oeste - Londres), Los Ángeles, Múnich, Osaka, Sao Paulo, Seattle, Silicon Valley, Singapur, Sídney, Tokio, Hong Kong, Washington D.C./Virginia del Norte, Dubái, Helsinki, Madrid, Mánchester, París, Varsovia, Estocolmo, Miami, Río de Janeiro, GovCloud: cubriendo más mercados que cualquier otro proveedor de data center.

Direct Connect para AWS GovCloud está disponible como una conexión exclusiva en el SV5 de Equinix, San José. Los clientes de Equinix en ubicaciones habilitadas globalmente de ECXF pueden habilitar Conexiones alojadas de conexión directa para GovCloud, al aprovechar la red global de Equinix o en conjunto con el servicio de red de AWS Gateway. Para obtener los detalles adicionales y las prácticas recomendadas de Direct Connect para GovCloud, consulte el Centro de documentación de ECXF. Tenga en cuenta que la conectividad privada directa de ITAR (Reglamento de tráfico internacional de armas, por sus siglas en inglés) a través de AWS Direct Connect solo se proporciona a través de SV5.

Mapa