Mejore el rendimiento, reduzca los costos operativos y aumente la seguridad al tomar una ruta privada a AWS Direct Connect.

A través de Platform Equinix®, AWS Direct Connect ofrece beneficios incomparables a las infraestructuras en la nube. Le permite administrar sus aplicaciones y datos en múltiples sitios de una manera eficiente, segura y escalable. También le ofrece la posibilidad de elegir entre un modelo de conexiones exclusivas que admite hasta 50 interfaces virtuales (VIF) o una conexión alojada de 1, 2, 5 o 10 Gbps, lo que le otorga la posibilidad de expandir su interconexión de AWS virtual de alta velocidad en cualquier parte del mundo.

Si es uno de los clientes que necesita el máximo rendimiento y producción, el producto AWS Direct Connect exclusivo de Equinix, le ofrece una capacidad de 100 Gbps para satisfacer sus necesidades de conectividad privada con AWS. Estas conexiones están disponibles en ubicaciones clave de Equinix a nivel mundial.

Direct Connect le permite migrar cargas de trabajo que requieran velocidades de conexión más altas con menor latencia para:

  • Bases de datos (por ejemplo, Oracle, Microsoft SQL, etc.)mediante el uso de las herramientas de AWS
  • Migrar las aplicaciones VMware y SAP locales (por ejemplo, HANA) a AWS
  • Arquitectura híbrida y multinube para aplicaciones de importancia crítica, especialmente aquellas basadas en VMware y SAP
  • Continuidad de negocio y entornos de recuperación ante desastres

Cree una experiencia de nube híbrida con AWS Outposts y Equinix

AWS Outposts es un servicio completamente administrado de AWS que lleva la infraestructura, los servicios, las API y las herramientas de AWS a las instalaciones de los clientes. Al aprovechar AWS Outposts y AWS Direct Connect en Equinix, las empresas pueden alcanzar un nivel máximo de disponibilidad en las instalaciones y en la nube para lograr una experiencia híbrida realmente uniforme.

Más mercados de AWS que cualquier otro proveedor de data centers

Nuestra plataforma de interconexión global ofrece acceso a AWS Direct Connect en más de 37 mercados de gran actividad empresarial.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Ofrezca una experiencia de usuario y rendimiento previsible

Disfrute de conexiones de alta velocidad y baja latencia.

Cumplimiento, soberanía y privacidad mejºorados

Especifique la ubicación de sus datos a través de una conexión directa y privada en lugar de utilizar el internet público.

Flexible, escalable y rentable

Administre nubes privadas y datos confidenciales dentro de los centros de datos seguros de Equinix y pague solo por lo que utiliza.

Elija entre una conexión exclusiva o alojada

Conéctese a través de un solo puerto Ethernet o de otras opciones de red automatizadas.

Seguridad mejorada

Evite el internet público gracias a una conexión a AWS directa y segura.

Conexiones de baja latencia

Reduzca la latencia a tan solo 1 milisegundo de tiempo de ida y vuelta.