Equinix y Dell Technologies juntos crean soluciones adyacentes a la nube que ofrecen a las empresas la facilidad de implementar infraestructuras de TI privadas en ubicaciones donde se encuentran físicamente los usuarios, las nubes, las redes y los ecosistemas digitales. Reduzca la latencia de manera drástica y obtenga el mayor rendimiento para cualquier arquitectura híbrida multicloud, al tiempo que elimina los costes de red innecesarios y las restricciones del ancho de banda.
Implemente controles de seguridad de forma privada y/o pública, y aproveche una amplia variedad de proveedores cloud y de servicios de TI que le ayudarán a diseñar planes de continuidad de negocio flexibles y a un bajo coste.
Aproveche al máximo los beneficios de la nube híbrida al brindar una conexión parecida a la que se obtiene de una LAN entre su infraestructura privada y los proveedores cloud y de redes más importantes.
Sus clientes, usuarios y desarrolladores podrán acceder directamente a los servicios en la nube que mejor cubran sus necesidades, lo que los ayudará a obtener una ventaja competitiva y mejorar su productividad.
Elimine las tarifas de red y de salida de la nube innecesarias al tiempo que trabaja con la combinación correcta de servicios basados en el uso de todos los proveedores disponibles.