F5

Las empresas migran, cada vez más, aplicaciones y cargas de trabajo a nubes públicas para lograr una mayor flexibilidad y mejorar la eficiencia económica. A medida que lo hacen, deben asegurarse de que aún pueden ofrecer los niveles requeridos de disponibilidad de rendimiento, seguridad y cumplimiento.

Descubrimiento del potencial de un mundo de nube híbrida

Equinix y F5 permiten que las empresas implementen aplicaciones críticas empresariales en múltiples infraestructuras de nubes públicas a fin de lograr una mayor productividad empresarial, al tiempo que proporcionan seguridad, disponibilidad y rendimiento líderes en el sector que demandan las empresas actuales.

Beneficios

  • Experiencia consistente del usuario
    Estableciendo una presencia estratégica de su puerta de enlace a la nube de F5 Big IP en un Equinix International Business Exchange™ (IBX®) data center, le brinda flexibilidad en la nube y experiencia consistente del usuario a través de todas sus aplicaciones, sin importar qué nube esté utilizando.
  • Acceso seguro
    Juntos nos aseguramos de que pueda proporcionar a sus usuarios un acceso seguro a todas las aplicaciones, cargas de trabajo y datos en todo su entorno de nube híbrida (infraestructura de TI existente combinada con las ventajas flexibles de las nubes públicas).
  • Único punto de control
    Al permitirle organizar el mando y el control del tráfico y la seguridad de la red en toda la infraestructura de la nube desde un único punto, le ayudamos a ofrecer una infraestructura informática altamente resistente y receptiva.

Elementos de la puerta de enlace de Equinix/F5

  • Equinix Cloud Exchange™: ofrece conexiones directas definidas por software a múltiples servicios en la nube desde un solo puerto físico, para que pueda acceder a cualquier servicio que necesite, cuando lo necesite.
  • Equinix Performance Hub™: lleva los recursos de TI al límite de la red corporativa, lo que le permitirá conectarse de forma rápida y segura a la nube en los mercados de todo el mundo.
  • Plataforma F5 Big-IP: ofrece servicios cloud-gateway líderes en el mercado incluyendo inicio de sesión único y federación de ID, así como inspección Secure Sockets Layer (SSL), servicios Domain Name System (DNS), equilibrio de carga, un cortafuegos de aplicaciones web y un cortafuegos de data centers avanzado. Al suministrarse en tiempo real en todas las cargas de trabajo, ésto le permite aprovechar los ahorros y servicios de múltiples nubes a la vez que mantiene la seguridad y control completos de la aplicación.


f5-gateway_1134x530