Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

Plataforma de Google Cloud y G Suite

Obtenga acceso directo a Google Cloud Platform & G Suite a través de Equinix Cloud Exchange™ en 36 mercados clave en todo el mundo. Al ofrecer una interconexión dedicada de alto rendimiento a través de Equinix Cloud Exchange, los clientes de Google disfrutarán de un rendimiento en la nube consistente, fiable, seguro y escalable en toda la infraestructura empresarial de TI.



Ampliación de la infraestructura de la empresa

Las empresas que se conectan directamente a la plataforma de Google Cloud y G Suite a través de Equinix Cloud Exchange pueden lograr un rendimiento de computación de red de baja latencia, mejorar la capacidad para mover grandes volúmenes de datos dentro y fuera de Google para su análisis o almacenamiento y gestionar fácilmente la disponibilidad y flexibilidad de la red con conectividad dedicada.

Para obtener más información, visite la plataforma de Google Cloud y Google Cloud Interconnect (GCI).


Características clave de la plataforma Google Cloud y G Suite

Los siguientes beneficios se pueden extender por medio de una conexión privada para crear soluciones híbridas.

Computación: Una plataforma totalmente gestionada como servicio (PaaS), Google App Engine utiliza servicios integrados que hacen que los clientes sean más productivos. Google Compute Engine ofrece máquinas virtuales flexibles (infraestructura como servicio o IaaS) en las que los clientes pueden ejecutar grandes cargas de trabajo a gran escala en máquinas virtuales alojadas en la infraestructura de Google.

Almacenamiento: Google Cloud Storage es un servicio duradero y altamente disponible de almacenamiento de objetos. Edge-caching ofrece acceso rápido a los datos de la aplicación de los usuarios desde cualquier ubicación. La base de datos gestionada NoSQL sin esquemas de Google Cloud Datastore permite a los usuarios almacenar datos no relacionales que pueden escalar de forma automática según sea necesario y admitir transacciones, así como consultas rigurosas tipo SQL. Google Cloud SQL es una base de datos MySQL implementada en la nube que les permite a los clientes ejecutar un servicio totalmente administrado para mantener y administrar sus bases de datos.

Big Data/Análisis: Gracias a BigQuery escalable y fácil de usar, los usuarios pueden ejecutar consultas rápidas tipo SQL y analizar grandes cantidades de datos en la nube con respecto a conjuntos de datos de varios terabytes en segundos y obtener información en tiempo real sobre sus datos.

Aplicaciones de productividad: Un paquete completo elaborado para la nube, G suite es una colección de herramientas de software de productividad y colaboración que incluyen almacenamiento y uso compartido de archivos con Google Drive, colaboración en tiempo real con Google Docs, video conferencias con Hangouts y correo electrónico profesional con Gmail. Gracias a G-suite, los clientes pueden disfrutar de la misma experiencia en diferentes dispositivos, sistemas operativos y navegadores. Ahora, los usuarios pueden ver, editar y crear contenido con Gmail, Calendar y Google Docs fuera de línea y sincronizarlos de forma automática cuando se vuelvan a conectar.

eq_img_partners_google_img1__1502x928

Implementación

GCI con Equinix Cloud Exchange le permite crear conexiones privadas entre la plataforma Google Cloud y las soluciones e infraestructura de G Suite que se encuentra en sus instalaciones o en un entorno colocation de Equinix. La elección es suya.

Colocation empresarial: Obtenga ahorros significativos en los costes al aprovechar el >99,9999 % de la fiabilidad del tiempo de actividad de Equinix en más de 100 data centers de varios clientes a nivel mundial para eliminar el gasto de capital de preparar su data center local para la nube.

Conectividad privada: Aproveche las inversiones en un data center local existente al establecer una conexión privada y lógica con la nube en GCI mediante los proveedores de servicios de red habilitados en la plataforma.

Disponibilidad

El acceso a la plataforma de Google Cloud y G Suite está disponible mediante Equinix Cloud Exchange en 36 mercados en toda América del Norte, Europa y Asia Pacífico:

  • América del Norte: Atlanta, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Nueva York, Seattle, Silicon Valley, Toronto, Washington D.C.
  • EMEA: Amsterdam, Frankfurt, Londres, París, Estocolmo, Madrid
  • Asia-Pacífico: Hong Kong, Singapur, Tokio

Consulte la disponibilidad más reciente aquí.

Más información

Para obtener más información sobre cómo poner en funcionamiento la flexibilidad y seguridad de la plataforma Google Cloud, póngase en contacto con su responsable comercial de Equinix, o envíe un correo electrónico a GoogleCloudPlatform@Equinix.com.