Esta website dejará de existir dentro de poco, por favor, utilice nuestro selector de idiomas para ver nuestras websites disponibles o visite nuestra página en alemán-suizo. ›

Google Cloud

Juntos, Equinix y Google, permiten que las empresas ejecuten su estrategia híbrida/de múltiples nubes y aumenten la satisfacción de sus clientes finales al localizar aplicaciones y servicios a través de ecosistemas conectados.

Las conexiones seguras y de alta velocidad a la GCP aumentan la adopción e impulsan la implementación de cargas de trabajo prioritarias.

Equinix tiene múltiples conexiones de 10G entre todos los proveedores de la nube pública, lo que hace que sea más fácil para las empresas cambiar las cargas de trabajo a Google Cloud de manera más rápida, segura y a menor costo. Las empresas también pueden colocar equipos para cargas de trabajo híbridas/de nubes múltiples <2ms desde GCP.



Migración de Nube a Nube

  • Innove de forma más rápida y escale al migrar a Google Cloud
  • Las migraciones en la nube requieren una red fiable y exclusiva. Equinix permite que un network edge físico o virtual se desarrolle en minutos, NO semanas.
  • Aproveche GCI para el edge virtual de Anthos
  • La migración de datos entre nubes a través de la internet pública es más costosa y lenta que las conexiones privadas exclusivas de GCI de Equinix.

Para obtener más información, visite la plataforma de Google Cloud y Google Cloud Interconnect (GCI).


Modernización Híbrida/Multi-nube

Transformación SAP

  • Aproveche la migración Lift & Shift mediante herramientas como Velostrata; de esta manera no será necesario reconstruir aplicaciones en la nube y en Google Cloud Interconnect para contar con una conectividad fiable.
  • Replique las aplicaciones de SAP en Google Cloud Platform con el fin de eliminar los data centers secundarios, reduciendo así los costes.
  • Incremente el rendimiento y reduzca los costes de infraestructura con Google Cloud y Equinix.

¡No puedes estar más cerca de Google Cloud que con Equinix!

Escuche lo que opinan los clientes