Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

IBM Cloud Platform

IBM Cloud, un proveedor de Infraestructura como Servicio (IaaS) que aprovecha una red privada mundial de alta velocidad para transferir datos de forma segura, ajustable y con baja latencia, proporciona servicios a un gran grupo de clientes, desde startups hasta empresas internacionales.Ofrece a los desarrolladores acceso inmediato a la computación y los servicios que necesitan para implementar rápidamente, repetir sin interrupción y ajustar con éxito.IBM Cloud, con servicios móviles, IoT, IBM Watson® y más, es la plataforma perfecta para sustentar la próxima ola de aplicaciones que basan su desarrollo en los datos.

WOR-2461-2X


Infraestructura de nube privada fiable para la empresa

Direct Link, el servicio de interconexión privado de IBM Cloud, permite a los clientes conectar las redes locales o los data centers de sus empresas a la plataforma IBM Cloud.Las empresas pueden conectarse a través de IBM Cloud Direct Link Exchange o IBM Cloud Direct Link Dedicated en más de 200 International Business Exchange™ (IBX®) data centers en el mundo.IBM Cloud Direct Link Exchange aprovecha conexiones virtuales a través de Equinix Cloud Exchange™.Usando una conectividad privada con Equinix e IBM Cloud Direct Link, se asegura una disponibilidad de red segura, predecible y ajustable a la plataforma IBM Cloud.

Ampliación de la infraestructura empresarial

La plataforma IBM Cloud ofrece opciones de soluciones IaaS, incluidos los servidores físicos y virtuales, almacenamiento SAN o NAS, red, software y las herramientas de gestión para proporcionar computación y almacenamiento de alto rendimiento que se puedan integrar de manera segura y fiable en el data center de la empresa.Este enfoque único ayuda a los CIOs de las empresas a responder rápidamente a las cambiantes necesidades del negocio sin incurrir en gastos ni enfrentarse a retos como construir un data center nuevo.

eq_img_partners_softlayer_img2_380x380_356x198

Características más importantes de IBM Cloud Platform

Servidores de nube: potentes servidores físicos y virtuales, en una única plataforma eficiente.

  • Servidores físicos y virtualizados: implemente una configuración fija en unos minutos o inicie el servidor físico en 2–4 horas mediante APIs o el portal IBM Cloud.Plataforma totalmente integrada para optimizar el rendimiento y realizar tareas de gestión.
  • SAN/NAS: almacenamiento de red, CDN y copias de seguridad.

Red: Direct Link, servicios de dominio, dispositivos de red y balance de cargas. Los clientes de Equinix pueden seleccionar entre un rango de velocidades de conexión:

  • IBM Cloud Direct Link Exchange proporciona conexiones virtuales a través de Equinix Cloud Exchange en un rango adaptable: 50 Mbps, 100 Mbps, 200 Mbps, 500 Mbps y 1 Gbps usando puertos físicos de 1 Gbps o 10 Gbps.
  • Requisitos de velocidad de los cross connects de IBM Cloud Direct Link Dedicated de entre 1 y 10 Gbps.

Administración: herramientas de alojamiento, administración, control y elaboración de informes.

Implementación

Cree conexiones privadas entre IBM Cloud y su arquitectura local actual o un data center empresarial dedicado que esté en un entorno colocation de Equinix.

  1. Aproveche la infraestructura global existente de Equinix y elimine el gasto de capital dedicado a construir y operar instalaciones especializadas de centros de datos y sistemas de respaldo.
  2. Reduzca los costes de red al explotar el acceso a más de 1100 operadores y proveedores de red.
  3. Cree un nodo en el data center de Equinix para obtener acceso rápido, seguro y fiable a IBM Cloud, así como a un amplio grupo de socios del ecosistema.

Ventajas de BM Cloud Platform y Equinix Cloud Exchange

El acceso a IBM Cloud a través de Equinix Cloud Exchange proporciona una conexión de alta velocidad, baja latencia, segura y consistente que mejora el rendimiento de las aplicaciones que emplean las arquitecturas de nube híbrida.Cree conexiones virtuales a IBM Cloud, proveedores de servicios de red y de TI empresarial desarrollando soluciones de nube híbrida sofisticadas, pero fáciles de gestionar.

Las capacidades adicionales incluyen:

  • Copia de seguridad y almacenamiento masivos y frecuentes en la recuperación ante desastres y la continuidad del negocio: transferencia rápida, coherente y fiable.
  • Datos super-seguros: nunca tocan una red pública.
  • Ejecutar aplicaciones: escale la infraestructura y la red para manejar las cargas de trabajo más exigentes.

Gracias a la unión de los proveedores de servicios de nube y redes con las empresas y permitirles establecer conexiones privadas y de alto rendimiento entre sí, Equinix Cloud Exchange ofrece acceso directo para los usuarios a los servicios que necesitan para construir soluciones sofisticadas de nube.

Disponibilidad

Acceda a IBM Cloud Direct Link en cualquier IBX de Equinix o conéctese localmente a la red periférica de IBM a través de Equinix Cloud Exchange en Norteamérica, Suramérica, Europa y Asia-Pacífico.

  • América: Chicago, Dallas, Nueva York, Silicon Valley, Washington D.C., Toronto, Sao Paulo
  • Europa: Amsterdam, Frankfurt, Londres, París
  • Asia: Hong Kong, Melbourne, Singapur, Sídney, Tokio
    FORTRESS-CircleR-RGB
    ¡Error! Error al analizar los datos de este componente

    manual

    true true true true true true true true true true true true true true
ibm_cloud_300x180

Más información sobre IBM Cloud y Equinix

To learn how Equinix and IBM Cloud can provide private networks between any IBM Cloud data center worldwide between the enterprise's own on-premise data center or one located in an Equinix IBX data center; please contact your account manager or email us at IBM@Equinix.com.