Hemos actualizado nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

ExpressRoute de Microsoft Azure

ExpressRoute de Microsoft Azure proporciona una conexión de alto rendimiento, privada y segura entre su entorno de TI, Microsoft Azure y Office 365. Estos servicios de nube se ofrecen a través de los 22 IBX data centers de Equinix en todo el mundo en los que ExpressRoute se encuentra disponible. ExpressRoute ofrece mayor privacidad y seguridad que las conexiones típicas en la nube. Asimismo, permite que cualquier empresa diseñe entornos de nube híbrida con mayor confiabilidad y control de red.

eq_img_partners_ms-azure_img1_380x300

Características y beneficios

  • La presencia global de Equinix, los servicios de conexión directa y ExpressRoute le permiten acceder a Azure y Office 365 a través de nuestros data centers de forma segura y con baja latencia para generar un mejor rendimiento de las aplicaciones de las herramientas de colaboración de Office 365, como Skype para empresas (anteriormente Lync), SharePoint, y Yammer.
  • Seleccione su solución de tecnología preferida (con Ethernet o IP nativos), o permita que Equinix le ayude a configurarla y gestionarla
  • El acceso privado de Equinix permite que Microsoft Azure ofrezca las capacidades únicas de la nube híbrida, incluidos los servicios de aplicaciones, producción y gestión de identidades, servicios de datos, copia de seguridad y recuperación, así como servicios de infraestructura, tales como redes virtuales y gestión del tráfico.
  • Provisionamiento automático y sin inconvenientes por medio de las capacidades API integradas para que pueda implementar servicios de conectividad virtual y Azure casi en tiempo real.
  • Rutas de interconectividad redundantes y diversas hacia y desde la nube de Microsoft Azure para generar una verdadera fiabilidad.

Conexiones directas y seguras

ExpressRoute de Microsoft Azure proporciona una conexión de red privada, dedicada y de alto rendimiento entre los data centers de Microsoft Azure y los entornos de TI locales. Las conexiones de ExpressRoute evitan la Internet pública y ofrecen mayor fiabilidad, velocidades más rápidas, menores latencias y mayor privacidad y seguridad de los datos. Las conexiones de ExpressRoute que pueden transferir datos entre el sitio y Azure también pueden ayudar a reducir los costes operativos al tiempo que mejoran la calidad de la experiencia (QoE) en aplicaciones sensibles a la latencia, como Microsoft Lync/Skype y SharePoint/Yammer.



Solución_Asociada_ECX_Microsoft-Azure-Enterprise_Platform




Múltiples velocidades de conexión:

  • Cross connects de fibra óptica que ofrecen conexiones de 1 a 10 gigabits por segundo
  • Conexiones virtuales mediante Equinix Cloud Exchange™ en un rango ajustable, incluidas conexiones virtuales de 200 M, 500 M o 1 G en puertos de 1 G/10 G

Implementación acelerada de la nube híbrida con Equinix y Microsoft

 

Nube interconectada

Migración de datos en la nube

Recuperación ante desastres en la nube


Disponibilidad global

ExpressRoute de Microsoft Azure está disponible en 22 ubicaciones: Atlanta, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, São Paulo, Seattle, Silicon Valley, Toronto, Washington D.C., Ámsterdam, Dublín, Frankfurt, Londres, París, Hong Kong, Melbourne, Singapur, Sídney, Tokio y Osaka.

ExpressRoute circuits automatically provide two active connections for high availability and deliver an uptime SLA of 99.99%. Equinix provides >99.9999% uptime data center reliability across its more than 180+ data centers on 5 continents in 44 top international business markets.


Microsoft-Azure-map