NetApp

La economía digital exige que las empresas se vuelvan a plantear cómo y dónde almacenan sus datos. Los empleados, clientes y partners de todo el mundo deben tener acceso inmediato a enormes volúmenes de información y ahora es posible disponer de nuevas infraestructuras de nube híbrida que combinan los beneficios de las nubes públicas y el almacenamiento privado. Esto no se puede hacer desde un solo data center corporativo.

Soluciones de almacenamiento eficientes, flexibles y rentables

NetApp y Equinix han hecho posible la creación de un almacenamiento altamente confiable, de alto rendimiento y rentable para aplicaciones empresariales distribuidas, la nube y entornos virtualizados. Las soluciones de almacenamiento eficientes, flexibles y rentables de NetApp garantizan la disponibilidad y mejoran la respuesta empresarial.


eq_img_socios_netapp-para-diagrama_de_nube_940x449

Al implementar los productos de NetApp en los data centers Equinix International Business Exchange (IBX®), puede colocar grandes cantidades de contenido y aplicaciones más cerca de sus usuarios finales para garantizar una experiencia de usuario óptima. Así, con NetApp como parte de su implementación Equinix, puede ubicar un almacenamiento de confianza y escalable al alcance de su proveedor de servicio en la nube, lo que permite soluciones híbridas rentables que brindan todos los beneficios de costes y agilidad de la nube pública en combinación con la disponibilidad, seguridad y cumplimiento de sus datos en el almacenamiento empresarial privado.

eq_img_socios_netapp_img1_380x300

Beneficios

  • Utilice las soluciones de almacenamiento más potentes, asequibles y flexibles de la industria para generar entornos empresariales distribuidos.
  • Ubique el almacenamiento seguro y escalable cerca de los empleados, clientes y partners en los data centeres Equinix IBX, ubicados en 44 mercados estratégicos de América, EMEA y Asia-Pacífico.
  • Mejore su nube híbrida y entornos virtualizados con almacenamiento seguro y escalable cerca de sus partners de proveedores de servicios de nube.
  • Combine las soluciones de almacenamiento de NetApp con otras soluciones de socios de tecnología de Equinix para evolucionar a la próxima generación de infraestructura de TI.
aws_logo_sonrisa_1200x630

Servicios mejorados para los clientes de Platform Equinix

NetApp trabaja con otros socios de tecnología de Equinix para hacer posible que los clientes de Platform Equinix puedan capturar nuevas fuentes de ingresos, implementar nuevos servicios y optimizar la experiencia del usuario final. Las empresas pueden aumentar los recursos de los data centers privados al acceder a la nube pública de Amazon Web Services (AWS) con tiempos de respuesta de 5 milisegundos para tener una recuperación ante desastres, análisis de grandes volúmenes de datos, desarrollo/prueba, copia de seguridad, cloudburst, migración y consolidación de data centers más rentables.