Esta website dejará de existir dentro de poco, por favor, utilice nuestro selector de idiomas para ver nuestras websites disponibles o visite nuestra página en alemán-suizo. ›

Oracle
Implemente una auténtica solución Oracle Hybrid Cloud y permita conexiones fiables, de alto rendimiento y seguras.
Sitio web oracle.com

Equinix extiende el alcancen global a la infraestructura de Oracle Cloud

Equinix amplía el acceso a OCI FastConnect a través de ECX Fabric en São Paulo, Sídney, Melbourne, Zúrich, Toronto, Los Ángeles y Tokio para ayudar a las empresas de los cinco continentes a conectarse de manera fácil y privada a Oracle Cloud en Platform Equinix ®.

LEA LA NOTA DE PRENSA

Platform Equinix ofrece conectividad privada y sin fisuras a Oracle Cloud y a la red global de data centers líderes en la industria que proporcionan acceso adyacente a la nube a los principales proveedores de servicios cloud, lo que proporciona una conectividad fiable, de alto rendimiento y segura para los sistemas Oracle Exadata.

Escenarios de implementación de Oracle:

Oracle Cloud

La interconexión de nube en Platform Equinix ofrece un acceso rápido y seguro a través de Oracle Cloud Infrastructure FastConnect a los servicios de IaaS y PaaS. Oracle Cloud Infrastructure FastConnect™ a través de ECX Fabric proporciona una forma segura, flexible y económica de crear una conexión dedicada y privada con opciones de mayor ancho de banda. Cree una experiencia de red que es fiable y uniforme en comparación con las conexiones basadas en internet

Oracle Exadata

Ubicar las bases de datos de Oracle Exadata junto a los proveedores de nubes en una arquitectura adyacente a la nube proporciona a las empresas lo mejor de ambos mundos – la seguridad y el control de la TI en las instalaciones con la flexibilidad de la nube. Equinix y Oracle le ofrecen a los clientes que utilizan la base de datos de Oracle una solución conjunta que les permite interconectarse de manera segura a las nubes que albergan sus aplicaciones con una latencia baja y un alto rendimiento. Con una arquitectura adyacente a la nube, Equinix permite que sus usuarios de todo el mundo accedan a sus aplicaciones a través de distintos proveedores de servicios cloud que se interconectan a su base de datos desplegada en los sistemas Oracle Exadata ubicados en los data centers de Equinix a través de Equinix Cloud Exchange Fabric™ (ECX Fabric™).

Cree conexiones de alto rendimiento, seguras y escalables

Con más ubicaciones de Oracle Cloud Infrastructure FastConnect™ que cualquier otro proveedor, Equinix permite que las empresas de todo el mundo se conecten de forma rápida y privada a Oracle Cloud, y así operar un entorno híbrido, localmente y en la nube pública.

Características y beneficios

Alto rendimiento uniforme

Obtenga conexiones fiables y de baja latencia a Oracle Cloud y otros CSP

Costes reducidos

Evite los costosos circuitos MPLS y VPN

Implementación más rápida

Obtenga suministro automatizado y casi en tiempo real en todas las implementaciones

Seguridad mejorada

Mantenga el control de sus datos y aproveche la interconexión privada y segura

Soluciones que cumplen la normativa

Control de extremo a extremo para abordar los problemas regulatorios y de cumplimiento

Escalabilidad bajo demanda

Capacidad para escalar recursos con las necesidades del negocio