Socios de Plataforma

Para las empresas que diseñen e implementen sus soluciones propias, los socios de la plataforma de Equinix le ofrecen las tecnologías clave que generan valor a la economía digital. Todos son proveedores de primer nivel de tecnologías innovadoras y probadas que se han implementado en Platform Equinix, aprovechando nuestra presencia global y nuestra conectividad de alto rendimiento. Si está evaluando soluciones tecnológicas para crear una ventaja competitiva, los socios de la plataforma de Equinix son el mejor punto de inicio.

 

Logo_Partners_Border_AWS_300x180

Amazon Web Services (AWS)

AWS Direct Connect permite a las empresas conectar su infraestructura de TI directamente a Amazon Web Services (AWS), estableciendo conexiones privadas de red que evitan la Internet pública. Los servicios de AWS Direct Connect se ofrecen actualmente en 26 áreas metropolitanas en todo el mundo. Con AWS Direct Connect puede gestionar una integración completa entre los servicios de nube y sus aplicaciones internas. Evitando la Internet pública, puede mejorar el rendimiento de las redes, reducir los costes operativos, incrementar la seguridad y aprovechar las soluciones de computación en la nube.

EQ_IMG_Partners_Platform-Page_ATT_Business_300x180

AT&T

EAT&T NetBond Service℠ está disponible en seleccionados IBX data centers de Equinix. NetBond reúne una red privada virtual AT&T MPLS y da acceso a los principales proveedores cloud. Con esta solución, las empresas obtienen conexiones rápidas y de alta seguridad a plataformas basadas en la nube y aplicaciones empresariales sin los problemas de fiabilidad, seguridad y latencia asociados a una Internet pública.

CISCO

CISCO

Cisco and Equinix combined solutions give customers a tightly integrated portfolio of SDN, NFV and edge product capabilities. Enterprises get a choice of physical and virtual deployment models for branch, multicloud and hybrid IT use cases.

f5_300x180

F5

Equinix y F5 permiten que las empresas implementen aplicaciones críticas empresariales en múltiples infraestructuras de nubes públicas a fin de lograr una mayor productividad empresarial, al tiempo que proporcionan seguridad, disponibilidad y rendimiento líderes en el sector que demandan las empresas actuales.

eq_img_partners_platform-page_google_300x180

Google Cloud Platform

Los clientes empresariales de Google que buscan aprovechar el valor de sus servicios de nube, ahora tienen acceso directo a Google Cloud Platform y G Suite a través de Equinix Cloud Exchange™ en 36 áreas metropolitanas empresariales principales alrededor del mundo. Al acceder a conexiones dedicadas y de alto rendimiento a través de Equinix Cloud Exchange, los clientes de Google disfrutarán de conexiones de nube empresariales consistentes, fiables, seguras y escalables en toda la infraestructura empresarial de TI.

eq_img_partners_ibm_cloud_platform-page_300x180

IBM Cloud Platform

Acceder a IBM Cloud Direct Link con Equinix permite un enlace de red directo, fiable y de alta velocidad entre el propio data center local de la empresa o uno ubicado en un IBX data center de Equinix. En ambos casos, elimina la necesidad de conectarse a una Internet pública. Equinix e IBM Cloud pueden proporcionar redes privadas entre cualquier centro de datos de IBM Cloud del mundo.

azure-logo-300x180

Microsoft Azure

El acceso a Microsoft Azure nunca ha sido tan fácil con Microsoft Azure ExpressRoute proporcionando a las empresas una conexión privada, dedicada y de alta productividad entre los Azure data centers y sus entornos de TI fuera del sitio. Las conexiones ExpressRoute evitan la Internet pública y ofrecen mayor fiabilidad, velocidades más rápidas, latencias más bajas y mayor seguridad.

eq_img_partners_platform-page_netapp_300x180

NetApp

NetApp ha colaborado con Equinix para ayudar a las corporaciones a mantener el control de sus datos al tiempo que les permite la capacidad de aprovechar la agilidad que puede ofrecer una nube pública. Los clientes pueden ubicar su almacenamiento privado de NetApp en los International Business Exchange™ (IBX®) data centers de Equinix, instalaciones cercanas a las nubes públicas para ayudar a mejorar la agilidad, el control y el rendimiento de la aplicación de SaaS mientras se mantiene la latencia baja.

oracle-cloud_300x180

Oracle Cloud

Oracle Cloud Fast Connect ofrece a las empresas una conexión directa con docenas de servicios PaaS e IaaS que abarcan bases de datos, Java, integración, análisis, computación y almacenamiento. Oracle Cloud le permite a las empresas de TI y proveedores de software independientes (ISV), crear e implementar aplicaciones avanzadas, o ampliar las aplicaciones de Oracle Cloud SaaS, usando una plataforma cloud de calidad empresarial basado en la base de datos líder en el mercado y el servidor de aplicación. Los clientes de Oracle pueden implementar una arquitectura en la nube híbrida auténtica, proporcionando compatibilidad, coexistencia y migración entre la infraestructura de TI empresarial local y Oracle Cloud, usando todos la misma arquitectura, estándares y productos.

telefónica_300x180

Telefónica

El servicio WAN2Cloud de Telefónica está disponible en las regiones metropolitanas seleccionadas en América, EMEA y Asia Pacífico. WAN2Cloud interconecta nubes públicas y privadas a través de la red VPN/MPLS global de Telefónica que le permite a los clientes acelerar su entorno de nube híbrida según sus necesidades comerciales. WAN2Cloud ofrece una solución integrada que incluye una experiencia digital de primera clase para el cliente.

eq_img_Telstra-@2x

Telstra

Telstra, proveedor líder de redes y conectividad, implementó su infraestructura dentro de los data centers de Equinix en más de 38 mercados de todo el mundo. Su cobertura, implementación y consultoría de red permiten que las empresas cuenten con una hoja de ruta de migración que se adapta mejor a sus cargas de trabajo divergentes con múltiples nubes. La Red programable de Telstra se beneficia del Equinix Cloud Exchange Fabric™ (ECX Fabric™) para conectar de forma directa, segura y dinámica una infraestructura distribuida y ecosistemas digitales.

eq_img_partners_platform-page_verizon_300x180

Verizon

En conjunto, Verizon y Equinix ofrecen una plataforma de comunicación e interconexión disponible a nivel mundial que le permite a la empresa responder las demandas cambiantes de un negocio impulsado de forma digital.