Socios Referidos

Los socios referidos de Equinix incluyen a agentes de ventas (solo en EE. UU.), asesores de ventas (EMEA/APAC), agentes inmobiliarios y socios referidos que tienen fuertes habilidades técnicas y de administración de proyectos para ofrecer soluciones de nube híbridas a los clientes empresariales. Estos expertos cubren la brecha de conocimiento que la mayoría de los equipos de TI de las empresas necesitan para aprovechar rápidamente las soluciones híbridas de nube en cualquiera de nuestros centros de datos localizados en 53 áreas metropolitanas empresariales principales ubicadas en 25 países.

eq_img_partners_channel-page_referral_300x180

Socios Referidos Principales

Los socios referidos principales le ayudan a sus clientes al coordinarse con los equipos de ventas locales de Equinix para ayudar a acelerar el proceso de compra. Con la participación temprana de Equinix, los socios referidos principales mantienen el proyecto a tiempo para uno o más centros de datos alrededor del mundo.

eq_img_partners_referral-page_sales-agents_300x180

Agentes de Ventas de Equinix

Los agentes de ventas de Equinix en EE. UU. tienen un profundo conocimiento de TI y de la red y trabajan estrechamente con Equinix para ofrecer soluciones en cualquiera de nuestros más de 180 data centers IBX en todo el mundo. Estos socios continúan ofreciendo opciones y conocen la mejor manera de implementarlas. Los agentes de ventas de Equinix ofrecen la experiencia que necesita para conseguir una planificación, un diseño una implementación estratégicos de servicios de nube de clase empresarial. Pueden ofrecer un mapa de ruta de soluciones de tecnología, proporcionar documentación completa de especificaciones, crear una guía de implementación paso a paso, así como asegurar e implementar el hardware, el software y aprovechar las soluciones de nube híbrida, pública y privada.

eq_img_partners_channel-page_consultants_300x180

Consultores de Ventas de Equinix

Los asesores de ventas en toda la región de EMEA y África tienen la experiencia, flexibilidad y un amplio conocimiento sobre cómo aprovechar Equnix Cloud Exchange y conectarse directamente para acceder a más de 2500 proveedores de soluciones de nube. O la capacidad de implementar servicios de presencia y colocation de nodos empresariales que el Performance Hub de Equinix tiene disponibles en nuestros data centers seguros y fiables a nivel mundial. Con más del >99.99999 % de tiempo de actividad, los asesores de ventas pueden crear soluciones de TI escalables y rentables que los clientes corporativos necesitan para satisfacer exigencias comerciales y de cumplimiento normativo como PCI DSS, FISMA, DIACAP y HIPAA.

eq_img_partners_referral-page_brokers_300x180

Agentes Inmobiliarios

Los agentes inmobiliarios comerciales pueden estar seguros de que los datos fundamentales de sus clientes están protegidos al referirlos a los centros de datos IBX y servicios de colocación de Equinix. Equinix ofrece los más altos niveles de seguridad y confiabilidad operacional y permite a sus clientes aprovechar nuestra presencia global y conectividad de alto rendimiento.