Agentes de Ventas

Descripción general

Los agentes de ventas de Equinix (América) brindan la experiencia necesaria durante todo el proceso de implementación del centro de datos. Sin importar el nivel de asistencia que elija, los agentes de ventas de Equinix cuentan con la experiencia para ayudarle a implementar uno o más centros de datos en cualquiera de los más de 180 centros de datos en 44 áreas metropolitanas empresariales de Equinix a nivel mundial.

EQ_IMG_Partners_Sales-Agents_img1_380x300

Los Agentes de Ventas Asociados de Equinix conocen las Soluciones de Nube

Los agentes de ventas de Equinix se coordinan con los equipos de ventas de Equinix durante todo el proceso de ventas. Los clientes que necesitan colocación segura, selección de redes y proveedores de solución de servicios en la nube colaboran con sus agentes de ventas para instalar un centro de datos de colocación rápidamente. Muchos de nuestros socios también están certificados: Amazon (AWS) o Microsoft Azure y pueden aportar todos los componentes para una expansión exitosa del centro de datos empresarial.

Los Agentes de Ventas de Equinix pueden aprovechar al equipo de arquitectos de soluciones de Equinix y los Centros de validación de soluciones de Equinix en las principales áreas metropolitanas empresariales del mundo.