Asesores de Ventas

Descripción general

Como cualquier consejero confiable, los asesores de ventas de Equinix representan a sus clientes desde el diseño hasta la implementación. Los asesores de los principales metros europeos se especializan en uno o más mercados verticales y trabajan en estrecha colaboración con los representantes de ventas locales de Equinix para proporcionar asistencia de ventas y continuidad a través del proceso de ventas.

EQ_IMG_Partners_Sales-Consultants_img1_380x300

Navegue el proceso de ventas con la ayuda de un consejero confiable

El éxito en la economía digital requiere una colocación altamente confiable y segura con la capacidad de conectarse con los clientes, proveedores y socios de manera fácil y eficiente a escala global. Los clientes de servicios financieros, de nube, de contenido o de medios digitales y empresariales confían en Equinix para desplegar su infraestructura y conectar entre ellos.

A través de nuestra red de asesores de ventas, Equinix brinda una conectividad confiable, segura e independiente del operador en más de 180 centros de datos, localizados en 44 mercados estratégicos de 5 continentes y le ofrecemos conexiones directas a más de 1600 proveedores de servicios de red. Cada centro de datos cuenta con ecosistemas completos de compradores y vendedores de servicios que aceleran el crecimiento empresarial, aumentan la agilidad y soportan la escalabilidad a largo plazo.

Los beneficios incluyen:

  • Escalabilidad: Alcance a sus mercados meta de manera rápida, eficiente y con confianza al usar al proveedor de centro de datos más confiable a nivel mundial.
  • Alcance global: Localice los datos, donde le sea de más importancia, a través de la presencia de ubicaciones de centros de datos más grande del mundo que abarca 44 mercados clave en 22 países y 5 continentes.
  • Elección: Elija a su proveedor de servicios de red ideal de la selección más amplia de más de 1600 redes, lo que le ayudará a maximizar su rendimiento y minimizar los costos.
  • Un vasto ecosistema: Conéctese con más de 9500 clientes y socios que forman parte de ecosistemas empresariales importantes dentro de los centros de datos Internet Business Exchange (IBX®) de Equinix.

Seguridad y Rendimiento Inigualables

Ningún proveedor de instalaciones de centros de datos puede compararse con Equinix en seguridad y rendimiento.

Las características incluyen:

  • Industry-leading 99.99% uptime record featuring full UPS power, back-up systems and N+1 (or greater) redundancy. An array of security equipment, techniques and procedures to control, monitor and record access to the facility and individual cages.
  • De conformidad con el SSAE16 SOC-1 de tipo 2 (América), el Certificado ISO (EMEA y Asia-Pacífico) y la Certificación LEED en varios mercados.
  • Sistemas resistentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) que superan los requisitos de las instalaciones más exigentes.

EQ_IMG_Partners_Sales-Consultants_img2_380x300


Empezar