Actualizamos nuestra Declaración de privacidad para incluir en ella más información sobre la forma en que recopilamos, utilizamos y protegemos sus datos personales.
Tómese un momento para revisar aquí nuestra Declaración de privacidad actualizada.    

Telefónica

El servicio WAN2Cloud de Telefónica está disponible en las regiones metropolitanas seleccionadas en América, EMEA y Asia Pacífico. WAN2Cloud interconecta nubes públicas y privadas a través de la red VPN/MPLS global de Telefónica que le permite a los clientes acelerar su entorno de nube híbrida según sus necesidades comerciales. WAN2Cloud ofrece una solución integrada que incluye una experiencia digital de primera clase para el cliente.

Telefonica WAN2Cloud está disponible en algunos data centers de Equinix en América, Europa y Asia Pacífico. WAN2Cloud reúne la red privada virtual MPLS de Telefonica y el acceso a los principales proveedores de servicios de la nube, así como acceso a los servicios de la nube de Telefonica.

Con WAN2Cloud, los clientes obtienen conectividad privada rápida, escalable, fiable y de alta seguridad a plataformas basadas en la nube y aplicaciones empresariales sin los problemas de seguridad, latencia y acuerdos de nivel de servicio asociados con la Internet pública.

Telefonica puede orientar a las empresas a través de su propio viaje de transformación digital, ayudándolos a acelerar sus entornos de nubes híbridas.

Características y beneficios

WAN2Cloud reúne nubes inteligentes públicas y privadas interconectadas. Mientras orientan a los clientes a través de su transformación digital, WAN22Cloud de Telefonica los ayuda al acelerar un entorno integral de nube híbrida para cumplir con las necesidades empresariales.

La red troncal MPLS de Telefonica y la WAN, ayudan a la red privada virtual de los clientes.

  • Conectividad privada y segura para las plataformas CSP.
  • Ofrece nuevos sitios CSP en la VPN del cliente.
  • Permite un entorno global de nube híbrida.

Diferenciadores clave

La excelencia es nuestro diferenciador clave. Es lo que nuestros clientes quieren y esperan de nosotros.


 

Telefonica le garantiza que Ud. tiene el control de su vida digital

Telefonica quiere ayudar a que las personas accedan y disfruten de lo mejor de la tecnología y quiere convertirse en un socio preferido a todos los niveles y garantizar el control en la vida digital de su empresa.

Valores y experiencia del cliente

Telefonica ofrece a los clientes una experiencia única y personalizada. WAN2Cloud ofrece un servicio integrado que incluye una experiencia digital de última generación end-to-end.

Administración de nube híbrida

WAN2Cloud ofrece administración de nube híbrida de varias nubes (privadas y públicas) unidas con diferentes opciones de redundancia.