Telstra

Red programable de Telstra

Telstra en Platform Equinix™

Como uno de los proveedores de redes y conectividad más importante, Telstra ha implementado infraestructura dentro de los data centers de Equinix en más de 38 mercados a nivel mundial y, juntos, apoyamos a las empresas en su viaje de transformación digital.

Los servicios probados de cobertura, implementación y consultoría de la red de Telstra ayudan a que las empresas cuenten con un plan de migración que se adapta mejor a sus cargas de trabajo divergentes con múltiples nubes.

Red Programable de Telstra: la primera red global definida por software en Asia

Con el fin de conectar sin problemas y de manera segura las cargas de trabajo con múltiples nubes, la red programable de Telstra aprovecha Equinix Cloud Exchange Fabric™ (ECX Fabric™) para conectar directa, segura y dinámicamente la infraestructura distribuida y los ecosistemas digitales a nivel mundial en Platform Equinix®

Juntos, hemos simplificado la conexión en la nube al centrarnos en una experiencia totalmente automatizada a través de la integración de API, reduciendo a minutos y a unos pocos clics el tiempo que lleva establecer una conexión privada, segura y bajo demanda. Además, hemos proporcionado, a nivel mundial, acceso a 52 mercados, 200 data centers y más de 350 servicios en la nube, todos suministrados a través de la red con mayor rendimiento y más baja latencia de la región de APAC. (Telstra, de 2014 a 2017, obtuvo la puntuación más alta en redes de baja latencia y de alta capacidad en Capacidades críticas de Gartner para servicios de red, Asia Pacífico).

Equinix_Telstra TPN (APAC)



Beneficios Potenciales

Accesibilidad a nuevos mercados

Un único proveedor de data center con cobertura global, combinado con un ancho de banda flexible y bajo demanda entre ubicaciones y proveedores de servicios en la nube.

Nube y red bajo demanda

Plataforma de autoservicio para gestionar la conectividad en múltiples conexiones, seleccionar el tamaño del ancho de banda y el término del servicio bajo demanda. El espacio del data center también se puede provisionar bajo demanda.

Conectividad segura

Ancho de banda seguro y fiable entre los data centers provisionados al mismo tiempo.

Conectividad elástica con carga flexible

Activación de flujos e incrementos de ancho de banda prácticamente en tiempo real y bajo demanda.

Disponibilidad de TPN a través de ECX Fabric

TPN está disponible en los International Business Exchange™ (IBX®) data centers de Equinix, ubicados en Frankfurt, Hong Kong, Londres, Melbourne, Silicon Valley, Singapur, Sídney y Tokio.

Telstra-1-Global_Locations_S1-EN_with_ECX_Fabric

 

Servicios de análisis, cumplimiento y habilitación de Telstra

Los servicios de análisis, cumplimiento y habilitación de Telstra (ACES) proporcionan una amplia gama de componentes modulares para el cumplimiento, analítica empresarial y la infraestructura de comunicaciones, suministrados en un modelo de consumo SaaS a través de la nube segura pública, privada o híbrida con Equinix Cloud Exchange™ y con el soporte global de Telstra.

Características:

  • Vista única centralizada para todas las comunicaciones comerciales
  • Reducción a minutos de los tiempos de investigación y análisis
  • Capacidad para cumplir las necesidades de obligaciones regulatorias de MiFID II, etc.
  • La tarifa mensual fija incluye el almacenamiento de datos en el modelo de precios
  • Información prácticamente en tiempo real de las tendencias y la actividad de las salas de trading
  • Correlación de eventos a través de voz, video, texto, correo electrónico, SMS y más

Descubra cómo Telstra y Platform Equinix permiten la transformación digital ›