Verizon Connect alrededor del mundo

Aprovechando la plataforma global de Verizon y Equinix

Juntos, Verizon y Equinix ofrecen una plataforma de comunicación e interconexión disponible a nivel mundial que permite a la empresa responder las necesidades cambiantes de un negocio impulsado de forma digital.

Las empresas pueden crear soluciones híbridas aprovechando la red de Verizon y los data centers interconectados de Equinix, permitiendo un entorno cohesivo y multi-cloud para conectar de forma segura de clientes, socios y usuarios finales dispersos en todo el mundo.

Verizon | Las soluciones de Equinix proporcionan una plataforma ideal para la el viaje desde sistemas heredados a una infraestructura moderna de TI híbrida:

  • Rendimiento mejorado: Acelere el suministro de contenido dinámico y garantice una experiencia óptima para el usuario
  • TI flexible: Adapte el rendimiento de la aplicación con redes definidas por software y virtualice funciones críticas de red para obtener soluciones ágiles y automatizadas
eq_img_partners_verizon_img1_380x300

Preparando el viaje digital

Los servicios de seguridad, red y comunicaciones avanzadas de Verizon, junto a los servicios colocation y de interconexión en Platform Equinix, ayudan a la empresa en su proceso de transformación digital.

eq_img_partners_verizon_img2_540x330

Descubra los beneficios de las redes de nube híbrida

Con Verizon y Equinix, los clientes empresariales pueden aprovechar las capacidades de AWS, Microsoft Azure, Oracle Cloud, Google Cloud Platform y otros proveedores de servicios cloud (CSP) para incorporar por completo los beneficios de los entornos de nube híbrida y multi-cloud. Una vez habilitado, un entorno de nube híbrida reduce la necesidad de computación, almacenamiento de datos, provisionamiento de aplicaciones y asignación de recursos que pueden saturar una red. Este enfoque híbrido también ofrece opciones de diversidad geográfica y de socios en la nube, a la vez que facilita y acelera el paso de una nube a la siguiente sin la necesidad de construcciones costosas de redes.

Una red integrada y solución cloud

Los clientes de Verizon también se benefician del servicio Verizon Secure Cloud Interconnect que permite a las empresas aprovechar los servicios de IP privada de Verizon y acceder de forma segura a los principales proveedores cloud mientras se alcanzan niveles de seguridad, fiabilidad y rendimiento de la red sin igual en el mercado. Ahora las empresas pueden:

  • Controlar el acceso a los datos críticos al mantener los privilegios privados y seguros
  • Conectarse de forma rápida a CSPs con conexiones virtuales de alta velocidad y pre-provisionadas
  • Predecir y gestionar los costes con la facturación de servicios en la nube según el uso
  • Mantener las aplicaciones disponibles con conectividad fiable
  • Gestionar el ancho de banda de la red y los entornos en la nube online mediante Verizon Enterprise Center

Conectividad global

Verizon y Equinix proporcionan un alcance global muy amplio, tanto a la red Private IP como a la plataforma Secure Cloud Interconnect de Verizon.Los servicios conjuntos están implementados en todo el mundo, en más 20 áreas metropolitanas, lo que proporciona acceso a más de 8.000 clientes y más de 2.500 proveedores de servicios de nube y de TI que se encuentran en los IBX data centers de Equinix.

Conectividad global en las siguientes áreas metropolitanas:

  • Asia: Hong Kong, Shanghái, Singapur, Sídney, Tokio
  • Europa: Amsterdam, Frankfurt, Londres, París
  • América: Atlanta, Chicago, Culpeper, Dallas, Denver, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Seattle, Silicon Valley, Washington D. C., Bogotá y São Paulo