Cree infraestructuras multicloud híbridas, rápidas, seguras y unificadas para proporcionar TI híbridas a gran escala.

IDC estima que más del 90 % de las empresas a nivel mundial tendrán una mezcla de nubes privadas locales o exclusivas, una variedad de nubes públicas y plataformas heredadas para satisfacer sus necesidades de infraestructura en 2021.

Una plataforma global de interconexión y data centers compatible con todos los operadores es la base para crear infraestructuras multicloud híbridas, rápidas, seguras y unificadas de manera eficiente y rentable, así como para proporcionar TI híbridas a gran escala, con soluciones como las siguientes:

  • VMware Cloud en Dell EMC: infraestructura como servicio inclusiva y completamente administrada alojada en las instalaciones de Equinix.
  • VMware SD-WAN de VeloCloud en Network Edge de Equinix: ofrece la habilidad de establecer un POP virtual desde cualquier parte del mundo en cuestión de minutos con conectividad multinube.
  • VMware Tanzu en Equinix Metal™: implemente rápidamente VMware Tanzu en una infraestructura bare metal con un solo clic.

Las empresas aceleran la transformación digital

VMware ofrece SD-WAN Edge en Equinix Network Edge para ayudar a las empresas a ampliar su presencia global en Platform Equinix®.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Sencillez y agilidad

Ahora VMware Cloud en Dell EMC se ofrece como servicio en Equinix: lo mejor de la nube pública combinado con la seguridad y el control de la infraestructura local.

Data center habilitado para la nube híbrida

Consiga lo mejor de los dos mundos: nube privada y pública bajo el mismo techo.

Infraestructura escalable

Aumente el ancho de banda, las conexiones y los proveedores a medida que crezca, y reduzca el tamaño para disminuir costes cuando el ritmo del negocio disminuya.

Elasticidad y rendimiento

VMware SD-WAN Edge en Equinix Network Edge proporciona una arquitectura de red para disfrutar de rendimiento empresarial cuando lo necesite.

Facilidad de uso

Seleccione, implemente y conecte instantáneamente los servicios de red virtual que quiera en las ubicaciones donde lo necesite, y conéctese a los servicios de nube que necesite.

Velocidad y flexibilidad

Establezca un POP virtual en cualquier parte del mundo en cuestión de minutos para un acceso de un solo salto a un rico ecosistema de aplicaciones en la nube.