Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›
gartner


GARTNER is a registered trademark and service mark of Gartner, Inc. and/or its affiliates in the U.S. and interrnationally, and is used here with permission. Todos los derechos reservados

Para el 2022, más del 50% de los datos generados por las empresas se crearán y procesarán fuera del data center o la nube.

Gartner, The Edge Completes the Cloud, Bob Gill & David Smith, 14 de septiembre de 2018



INFORME GARTNER

The Edge Completes the Cloud

La computación en el extremo ofrece el complemento de descentralización a la nube de hiper-ajuste y data centres heredados. Para maximizar el potencial de la aplicación y la experiencia del usuario, los arquitectos empresariales y los líderes en innovación tecnológica deben planificar soluciones de computación distribuidas.

Lo que debes saber:

El uso conjunto de la computación en la nube y la computación en el extremo beneficiará a las empresas.
La computación en el extremo se aprovechará en cualquier lugar en una arquitectura de computación distribuida.
Los análisis deben encontrarse más cerca del extremo para obtener retroalimentación, optimización de procesos empresariales y para evitar el impacto de la latencia y el ancho de banda insuficiente prácticamente en tiempo real.
Debido a que la TI de las empresas y las empresas OT tienen objetivos con conflictos en relación a las inversiones y arquitecturas que han heredado, las empresas deben planificar la alineación de la TI/OT en arquitectura, gobierno, así como la especificación y adquisición de infraestructura.

Solicitar descarga:

Gartner: The Edge Completes Cloud | Informe de Analistas de Equinix