Actualizamos nuestra Declaración de privacidad para incluir en ella más información sobre la forma en que recopilamos, utilizamos y protegemos sus datos personales.
Tómese un momento para revisar aquí nuestra Declaración de privacidad actualizada.    

gartner

A finales del año 2023, más del 50% de las grandes empresas implementarán al menos seis casos de uso de edge computing implementados para la IoT o las experiencias de inmersión, frente a menos del 1% en 2019.

Source: Thomas Bittman, Distinguished VP Analyst - Exploring the Edge: 12 Frontiers of Edge Computing, Gartner Research.



GARTNER 

Explorando el Edge: 12 Fronteras del Edge Computing

Los líderes de Infraestructura y Operaciones (I&O) que gestionan la infraestructura en la nube y la del edge deben desarrollar una estrategia de edge computing de varios años que abarque la diversidad de casos de uso que necesitan sus organizaciones digitales. Según el informe de un analista de Gartner, el panorama de casos de uso del edge computing es amplio y las primeras implementaciones son altamente personalizadas.

Temas destacados de Gartner:

El edge computing complementa la cloud computing para los casos de uso comerciales digitales, lo que resuelve la latencia, el ancho de banda, la autonomía y los requisitos de privacidad.
Las categorías de casos de uso del edge computing se definen por las interacciones comerciales digitales entre personas, cosas y empresas.
Más del 90% de las empresas comienzan con solo un caso de uso exclusivo para el edge computing; con el tiempo, una empresa habitual tendrá varios casos.


Solicitar descarga: