Actualizamos nuestra Declaración de privacidad para incluir en ella más información sobre la forma en que recopilamos, utilizamos y protegemos sus datos personales.
Tómese un momento para revisar aquí nuestra Declaración de privacidad actualizada.    

gartner

La empresa WAN necesitaba ser reajustada. Las organizaciones desarrollan iniciativas de red, como el uso del colocation y de interconexiones en la nube, al adoptar SD-WAN, SDN y API para implementar un entorno multiconectado.

– Henrique Cecci -Senior Director Analyst, Gartner



GARTNER

The Future of Enterprise Data Centers — What’s Next

Actualmente, los data centers tradicionales están sufriendo el impacto de la disrupción de la nube, en el edge computing y los avances en servicios de colocation y de hosting. Además, los progresos en las áreas de energía, refrigeración, telecomunicaciones, inteligencia artificial, operaciones, hardware y software están transformando los data centers empresariales como nunca antes lo habían hecho.



Según el informe de analistas de Gartner, los líderes en infraestructura y operaciones (I&O) que son responsables de construir y mantener una infraestructura fiable deben seguir estas recomendaciones:

Lo más destacado

Amplíe las habilidades, prácticas y procedimientos de I&O en operaciones de TI híbridas e imparciales, y desarrolle una estrategia de colocation de carga de trabajo de TI híbrida que maximice el valor empresarial.
Cree un inventario de recursos que incluya productos, personas, procesos y proveedores de infraestructura en toda la cartera de proyectos de TI con el fin de iniciar el proceso de simplificación, estandarización y racionalización del data center empresarial.
Seleccione y diseñe una infraestructura que se adapte a los requisitos de resiliencia de los sistemas de empresariales digitales, al establecer principios de planificación que tengan en cuenta la naturaleza variable de la deuda de resiliencia de la infraestructura.


Solicitar descarga: