Informe del Analista

IDC: evaluación mundial de proveedores de servicios de colocación e interconexión 2019-2020

Gracias por su interés. La {{resourceType}} ya está [[lista para descargar]].

En este informe preliminar de IDC MarketScape, IDC reconoció que Equinix es una empresa líder en servicios de coubicación e interconexión. Para poder comprender mejor los beneficios clave que Equinix ofrece como proveedor de infraestructura esencial, lea esta evaluación competitiva realizada sobre nueve proveedores de servicios de interconexión y coubicación.

Destacado

  • La interconexión y la coubicación son esenciales para eliminar la distancia entre los usuarios, los servicios en la nube, los socios del ecosistema y los clientes para un mayor rendimiento y una menor latencia de la red.
  • Las empresas necesitan optimizar las redes para reducir costes y mejorar la escala en ubicaciones estratégicas, simplificar el acceso a la nube híbrida y distribuir la seguridad para gestionar el riesgo.
  • Con la interconexión global, existe una necesidad medioambiental de mejorar la sostenibilidad. Equinix tiene un objetivo a largo plazo de implementar energía 100% renovable
La fortaleza de Equinix es la presencia global de la compañía logrando que la marca se convierta en sinónimo de data centers neutrales.
Courtney Munroe
GVP, Investigación en telecomunicaciones, IDC

Solicitar descarga:

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.