Informe del Analista

IDC - MarketScape: Evaluación de proveedores de servicios de coubicación e interconexión a centros de datos a nivel mundial de 2021

Gracias por su interés. La {{resourceType}} ya está [[lista para descargar]].

En el segundo informe de MarketScape sobre el mercado de servicios de coubicación e interconexión, IDC reconoció a Equinix como líder una vez más. Lea esta evaluación competitiva de nueve proveedores en este espacio para complementar su comprensión de los beneficios clave de Equinix, el proveedor de infraestructura digital crítica, y conozca por qué IDC declara que Equinix debería tenerse en cuenta “cuando su empresa requiere la oferta global más completa y sin problemas de infraestructura digital e interconexión para modernizar las capacidades híbridas, escalar asociaciones digitales, crear nuevas experiencias y ampliar los análisis de datos en todo un perímetro seguro”.

Destacado

  • El segmento de los centros de datos se ha desarrollado por encima de la media de TI durante los últimos 18 meses, animado por la demanda de plataformas digitales impulsada por la pandemia de COVID-19.
  • Durante 2021, las empresas reactivarán y acelerarán las estrategias de infraestructura híbrida y buscarán a proveedores de coubicación como socios integrales para la coubicación e interconexión en la nube.
  • Platform Equinix ofrece un portfolio de múltiples capas que cumple con los requisitos de infraestructura digital actuales y emergentes para la mayoría de las empresas.
Equinix está bien posicionado para ayudar a las empresas a optimizar su infraestructura digital y potenciar sus plataformas digitales a escala global.
Courtney Munroe
Vicepresidente de investigación, Investigación mundial de telecomunicaciones, IDC

Solicitar descarga:

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.