Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

Sea una empresa interconectada

Por qué necesita convertir su negocio en una empresa interconectada y cómo conseguirlo desde su punto de partida. Este artículo informativo le ofrecerá una visión general rápida y gráfica de cómo convertirse en una empresa interconectada, incluyendo la descripción de los desafíos, estrategias y cómo Equinix hace que todo funcione a la perfección. Descubrirá cómo detectar oportunidades, ampliar puntos de interconexión, proporcionar conexiones rápidas y seguras y aprovechar la densidad del ecosistema para dar servicio a sus usuarios como nunca antes.

  • Al ampliar los puntos de interconexión puede mejorar la flexibilidad, seguridad, selección, velocidad y la escalabilidad.
  • Las interacciones futuras entre las personas serán principalmente digitales y se verán muy influidas por dispositivos móviles, redes sociales, análisis y la nube. En este entorno cambiante, las empresas se enfrentan al reto de replantearse la forma en que interconectan a empleados, socios y clientes.
  • El aprovechamiento de la densidad del ecosistema le permite realizar conexiones potentes, beneficiarse de la selección de clientes y mucho más.
  • Equinix proporciona la interconectividad directa que las empresas necesitan para reaccionar en tiempo real.

La era de la interconexión cambia las reglas para los negocios. Las empresas ya no pueden crear valor por sí solas. Se necesita una interconexión de many-to-many para alimentar las comunidades con valor y apoyar a la empresa interconectada.

Petición de descarga:

Convierta su negocio en una empresa interconectada | Documento informativo de Equinix