Caso de éxito

Vueling Airlines Innova a través de una Moderna Infraestructura Digital

Thank you for your interest. The {{resourceType}} is now [[ready for download]]

Descubra cómo Vueling, la aerolínea más grande de España, ha aprovechado Platform Equinix® para proporcionar la infraestructura digital moderna y flexible que necesitaba para alcanzar el siguiente nivel de innovación, servicio al cliente y excelencia operativa.

Destacado

  • Los datos comerciales y de clientes de Vueling fluyen de manera eficiente, segura y fiable entre los centros de datos BA1 y MD2 IBX a 700 Mbps de capacidad de ancho de banda.
  • La interconexión directa y segura entre la infraestructura de Vueling y AWS y otros proveedores de nube proporciona a la aerolínea una ágil flexibilidad y escalabilidad en nube múltiple.
  • La infraestructura digital completamente gestionada y geográficamente redundante ofrece una sólida continuidad del negocio, respaldo y recuperación para más de 200 dispositivos de red.
Las soluciones de interconexión y los servicios gestionados de Equinix proporcionaron a nuestra empresa en rápido crecimiento una infraestructura de TI de alto rendimiento, escalable y resistente para acelerar nuestra transformación digital. Esta plataforma ágil "siempre disponible" nos permite ofrecer una experiencia de cliente insuperable.
David Moya Rubio
Jefe de operaciones y desarrollo de TI, Vueling Airlines
  • Multicloud Híbrida
  • Interconexión