Esta website dejará de existir dentro de poco, por favor, utilice nuestro selector de idiomas para ver nuestras websites disponibles o visite nuestra página en alemán-suizo. ›

TI híbrida - Por qué importa la cercanía de la Nube

Logre los objetivos de reducción de costes de la TI de la empresa, acelere la conversión de Capex a Opex, aproveche la nube sin la necesidad de mejorar la infraestructura heredada, y todo al tiempo que prepara una modernización que proporciona un entorno híbrido nuevo para satisfacer más fácilmente las cambiantes necesidades empresariales.

Destacado

  • Mayor agilidad para implementar, conectar y ajustar los recursos para la infraestructura en la nube o local.
  • Seguridad mejorada preparada a través de la conexión privada a su entorno híbrido, evitando por completo la internet pública.
  • Integración profunda con AWS y VMware (incluidas 25 ubicaciones de Direct Connect en todo el mundo) y Oracle (incluidas 8 ubicaciones de Oracle Cloud Infrastructure FastConnect en todo el mundo) ofreciendo así una latencia de ida y vuelta inferior a milisegundos para alcanzar un rendimiento mejorado.
  • Conectividad a todas las nubes, SaaS y proveedores de servicios para mejorar el rendimiento multi-cloud.

El mercado de la nube híbrida está listo para explotar, y algunos analistas proyectan un crecimiento de $44B en 2018 a casi $100B en 2023. "Hybrid Cloud Market, Global Forecast to 2023" , Markets and Markets, August 2018

Solicitar descarga:

TI híbrida | Whitepaper de Equinix