IBX Data Centers y servicios Colocation

Resumen general

Los servicios colocation de Equinix le ayudan a proteger los datos de misión crítica con los más altos niveles de seguridad y fiabilidad operacional. Los International Business Exchange™ (IBX®) data center de Equinix, proporcionan acceso a ecosistemas vitales en los que se interconectan los principales socios empresariales, empresas y redes entre sí y con 1,800+ redes disponibles.

001-features_380x420

Características

Todos los IBX data centers de Equinix ofrecen experiencia operacional, cumplen con los estándares y disponen de seguridad física para proteger su valiosa información.

Los IBX data centers de Equinix ofrecen:

  • Fiabilidad: todos los IBX data centers de Equinix están equipados por completo con energía UPS, sistemas de respaldo y redundancia N+1 (o mayor) y cuentan con un registro de disponibilidad comprobado y líder del mercado.
  • Densidad de energía: gracias a que cuenta con sistemas robustos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), los IBX data centers de Equinix superan los requisitos que incluso abarcan las implementaciones con el máximo consumo de energía.
  • Seguridad: cada IBX data center de Equinix utiliza una gama de equipo, técnicas y procedimientos de seguridad para controlar, monitorizar y registrar el acceso a las instalaciones, incluidas jaulas individuales.
  • Recuperación: IBXflex™ Space ofrece centros de operaciones y espacio de almacenamiento en el momento que lo necesite; Equinix Smart Hands™ ofrece acceso a soporte técnico cualificado las 24 horas. Gracias a Equinix, podrá mantener el equipo y las operaciones de misión crítica en cualquier circunstancia.

Los servicios de colocation de Equinix ofrecen:

  • Tiempo de actividad promedio elevado: nuestros IBX data centers tienen un historial líder en la industria de >99.9999%.
  • Experiencia comprobada: podemos ayudarle a configurar y ofrecerle soporte técnico en sus implementaciones con densidad de alta energía.
  • La presencia mundial más grande: proporcionamos más de 17 metros2 metros2 de espacio de data center a través de 52 mercados en 24 países de 5 continentes.
  • Más de 1,800+ redes: le tenemos cubierto para el intercambio de tráfico e interconexión a través de servicios cross connects, servicios de peering y servicios en la nube.

002-services_380x300

Equinix en cifras

1,800+ Redes
2,500+ Proveedores Cloud 600+ y servicios de TI
475+ Empresas financieras de compra y de venta
200 Data centers
52 Grandes mercados

Conexiones que impulsan el crecimiento

Los IBX data centers de Equinix ofrecen mucho más que sólo un espacio carrier-neutral de última generación e interconnexiones intensas de carrier. Nuestros IBX data centers son el hogar de un creciente número de grandes empresas, así como de ecosistemas digitales robustos para servicios de nube, movilidad, contenido y servicios financieros. Al ubicar sus datos en un data center de Equinix, estará rodeado de oportunidades para formar nuevas interconexiones con socios empresariales, proveedores de servicio y redes.

Ningún otro proveedor puede igualar el alcance global de Equinix. Con 200 data centers en 52 los principales mercados empresariales en los cinco continentes, usted puede implementar rápidamente una cobertura global y adaptable a la vez que mantiene los estándares premium de Equinix sobre rendimiento, fiabilidad, seguridad y elección de red.