Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

Espacio Colocation y Soporte

Resumen general

Los servicios colocation de Equinix le ayudan a proteger los datos de misión crítica con los más altos niveles de seguridad y fiabilidad operacional. Dentro de cada IBX® data center de Equinix, usted también obtiene acceso a un ecosistema vital en el que las principales redes, empresas y socios empresariales se interconectan entre sí y con más de 1,800+ redes disponibles.

001_300x180

Jaulas y Cabinets

El equipo líder de Equinix en el mercado, formado por técnicos expertos ha configurado algunas de las instalaciones de data center más complejas. Podemos recomendar las soluciones de jaulas, suites y soluciones server cabinet más adecuadas para satisfacer sus necesidades de seguridad física y uso de energía.

Obtenga más información sobre  jaulas y cabinets por región ›

002_300x180

IBXflex™ Space

Desde suites empresariales dedicadas hasta áreas de almacenamiento dedicado, nuestras soluciones de espacio/almacenamiento de oficina virtual ofrecen máxima flexibilidad, redundancia y seguridad en el entorno del data center. IBXflex está diseñado para proporcionarle espacio "sin compartimento" dentro de un IBX data center o muy cerca de él.

Obtenga más información sobre nuestro IBXflex Space ›

003_300x180

Salas de Business Continuity Trading (BCTR)

Las propuestas de Equinix BCTR, protegen y monitorizan las operaciones de trading de empresas financieras en América, EMEA y Asia-Pacífico. Los data center altamente fiables y resilientes de Equinix son los mejores lugares para conectar sus entornos de computación más importantes.

Obtenga más información sobre nuestras salas de trading para la continuidad de negocio ›

004_300x180

Equinix Business Suites

Consiga un alto rendimiento al mismo tiempo que optimiza sus inversiones empresariales. Equinix Business Suites es perfecto para implementaciones a gran escala y de misión crítica, al solucionar el hueco entre el colocation retail y wholesale, proporcionando crecimiento escalable, menos gastos y flexibilidad de diseño.

Obtenga más información sobre nuestras business suites ›