Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

Data Hub de Equinix: funciones

Resumen general

Data Hub™ de Equinix es la solución empresarial perfecta para gestionar y maximizar el continuo crecimiento de datos corporativos. Cualesquiera que sean sus requisitos de datos, Data Hub puede proporcionarle, al momento, una infraestructura robusta y potente que le dará una ventaja competitiva en el mercado.

cloud-images_data-analytics_140x140

Almacenamiento integrado en la nube por niveles

Cada vez, más empresas contratan almacenamiento de datos por niveles con gestión de vida útil como una solución rentable para gestionar volúmenes de datos crecientes. Desafortunadamente, tal enfoque puede descarrilar por la escasez de sedes de almacenamiento. Data Hub elimina todas las restricciones de sedes, permitiendo a su empresa construir estratégicamente una arquitectura de datos efectiva basada en almacenamiento por niveles, en cualquier sitio del mundo.

data-analytics_140x140

Análisis de datos

La infraestructura y el escenario de aplicación del big data, siempre cambiantes, hacen que las empresas deban disponer de una infraestructura flexible y, al mismo tiempo, capaz de disminuir el tiempo de llegada al mercado de las implementaciones. La potencia combinada de Data Hub y Equinix Performance Hub™ permite el almacenamiento empresarial privado y aprovecha una potencia de computación rentable y bajo demanda, en la nube pública, para ejecutar aplicaciones de análisis y de panel de información. Ahora, su empresa puede ampliar o disminuir fácilmente cargas de trabajo en la nube pública tal y como el negocio lo necesite. Mientras, sus datos sensibles están 100% seguros en la nube privada cercana de la empresa.

data-replication_data-analytics_140x140

Replicación y protección de datos

Data Hub y Performance Hub permiten a su empresa construir, sin contratiempos, grupos de almacenamiento multiregión para gestionar copias de datos en oficinas dispersas geográficamente. Ahora, puede llevar a la práctica la alta disponibilidad de datos y, al mismo tiempo, mantener una experiencia consistente y fluida para todos los usuarios, en cualquier ubicación. Los datos siempre están ultraprotegidos, pero listos para que las personas con los permisos requeridos accedan a ellos.

Soluciones de Desarrollo y Diseño

Equinix Professional Services (EPS) y nuestros socios de servicios TI le guían en cada paso del proceso de diseño e implementación del Performance Hub. Ofrecemos experiencia en las tres siguientes áreas:

  • Estrategia, Arquitectura y Consolidación de Data Centers
  • Diseño, Análisis y Optimización de la Red
  • Diseño e implementación de la nube híbrida

 

Antes de la implementación, los Equinix Solution Validation Centers pueden ayudar a medir, probar y certificar componentes individuales de los data centers y analizar cómo funcionan juntos. De esta forma, puede medir el rendimiento de toda su tecnología y hacer ajustes para obtener el máximo retorno de la inversión (ROI) antes de la implementación a gran escala.

eq_img_products_nph_design-deploy_img1_380x300