Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

Servicios de Administración en España

Descripción general

SERVICIOS ADMINISTRADOS

Soluciones adaptadas a sus necesidades, en Cloudmas contamos con un equipo de expertos en servicios en la nube para continuar mejorando las infraestructuras de TI de nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer una cobertura completa según las necesidades de cada empresa, desde el análisis de su infraestructura hasta la migración a la plataforma que mejor se adapte a su modelo de negocio.

SERVICIOS DE MONITOREO

Un excelente suministro de servicios implica un trabajo de monitoreo y control de eventos e incidentes. En Cloudmas tenemos un equipo preparado en la distribución de cargas de trabajo y herramientas capaces de una administración continua. Un excelente suministro de servicios implica un trabajo de monitoreo y control de eventos e incidentes. En Cloudmas tenemos un equipo preparado en la distribución de cargas de trabajo y herramientas capaces de una administración continua. Para lograr esto, contamos con los estándares de calidad más altos en cuanto a tareas de monitoreo, las cuales están certificadas por las normas ISO/IEC 20000-1, ISO/IEC 27001 e ISO 22301, que nos acreditan como expertos en administración de servicios de TI, seguridad de la información y continuidad del negocio.

Beneficios

  • Nuestra oferta de servicios de monitoreo 24/7 nos permite anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.
  • Crear protocolos de acción que, al mismo tiempo, nos permitan recopilar información y ayudarnos a seguir mejorando las aplicaciones de nuestros clientes.
  • Mejora de aplicaciones del cliente

ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN DE LA PLATAFORMA

Asesoramos a nuestros clientes en la creación y migración de la infraestructura de TI en un entorno de nube adaptado a su modelo de negocio, el cual les permite enfrentar la mayor demanda. Experiencia en soluciones de multiplataforma.

Beneficios

  • Experiencia en soluciones de multiplataforma
  • Elección de la herramienta más adecuada para llevar a cabo la transformación del modelo de negocio de nuestros clientes.
  • Vocación por el cliente
  • Adaptación al ecosistema de implementación

ADMINISTRACIÓN DE PLATAFORMAS

La experiencia en soluciones multiplataforma de nuestro equipo nos permite administrar los diferentes entornos de nube donde se implementan las infraestructuras y los servicios de nuestros clientes.

Beneficios

  • En Cloudmas administramos en sus totalidad las plataformas de nube de nuestros clientes, integrándolas para alcanzar una gestión simple y flexible.
  • Niveles altos de escalabilidad
  • Excelente facilidad de operación
  • Compromiso con el servicio en IaaS y el mundo tradicional

SERVICIOS DE SEGURIDAD

Cloudmas ofrece a sus clientes las soluciones de seguridad más avanzadas, las cuales facilitan la planificación y ejecución de mejoras, así como la automatización de tareas y prácticas más eficientes con el fin de ofrecer un ecosistema seguro y administrado por un equipo técnico certificado en las diferentes plataformas.

Beneficios

  • Ofrecemos un entorno seguro y flexible capaz de garantizar la continuidad de las aplicaciones de nuestros clientes, mediante la integración de las diferentes plataformas en la nube que utilizan.
  • Reduce costos
  • Sistemas unificados de seguridad
  • Servicio de acceso simplificado y seguro a nuestros clientes

Nuestro Enfoque

Ofrecemos a nuestros clientes la orientación para mejorar la prestación del servicio. Sea capaz de desplazar sus recursos de TI entre nuestros centros de datos seguros, su nube privada y la nube pública, aprovechando su elección de proveedores dentro del ecosistema de Equinix.

Los equipos de gestión de proyectos de Equinix, ajustándose a la ITIL (Information Technology Infrastructure Library), usan la metodología PRINCE 2 para implementar soluciones definidas por el cliente. Todas las soluciones se administran las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Conozca más acerca de los servicios de administración