Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

Interconexión y Conectividad

Conéctese directamente de forma física o virtual con clientes, proveedores y socios y entre sus propios puntos de presencia, en una plataforma global.

Equinix Cloud Exchange™ Fabric

eq_img_products_interconnection_cloud-exchange_140x140
Equinix Cloud Exchange™ Fabric conecta de forma directa, segura y dinámica infraestructuras distribuidas y ecosistemas digitales globalmente en Platform Equinix™, a través de una interconexión definida por software.

Cross Connects

eq_img_products_interconnection_cross-connects_140x140

Ya sea una empresa de servicios financieros, un proveedor de contenido o cloud o una empresa ya establecida, un cross connect en un IBX® data center de Equinix, le garantiza un alto rendimiento, fiabilidad de red, redundancia y baja latencia.

Equinix Connect

eq_img_products_interconnection_connect_140x140

Equinix Connect es un servicio de acceso a Internet integral dentro de los IBX data centers de Equinix que satisface una gran variedad de requisitos de ancho de banda.

Global Roaming Exchange

eq_img_products_interconnection_global-roaming-exchange_140x140

Equinix Global Roaming Exchange (GRX) proporciona una plataforma para proveedores de datos móviles para intercambiar de forma eficiente tráfico roaming GPRS con múltiples proveedores a través de una sola conexión.

Equinix Internet Exchange™

eq_img_products_interconnection_internet-exchange_140x140

Equinix Internet Exchange agrega miles de sesiones de peering en la estructura compartida, conectando peers en 22 ubicaciones de puntos Internet Exchange (IXP) en 20 áreas metropolitanas globales.

Equinix Metro Connect™

eq_img_products_interconnection_metro-connect_140x140

Equinix Metro Connect ofrece conectividad de red en múltiples IBX® data centers en un área metropolitana, proporcionándole acceso directo a más de 1.500 redes y más de 9.500 empresas, clouds, empresas de contenido digital y financieras.

Equinix Fiber Connect™

fiber-connect_280x280

Fiber Connect ofrece interconexión de fibra oscura entre IBX data centers en un área metropolitana, ofreciendo a los clientes el máximo control y flexibilidad para controlar y gestionar el tránsito de datos a los socios del ecosistema.