Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

Interconexión global, flexible y bajo demanda

Equinix Cloud Exchange Fabric™ conecta directa, segura y dinámicamente la infraestructura distribuida y los ecosistemas digitales en Platform Equinix™ a través de una interconexión global definida por software.

Disponible en más de 30 ubicaciones, ECX Fabric está diseñado para conseguir una escalabilidad, agilidad y conectividad a través de un portal o API de autoservicio. Mediante un solo puerto, encuentre y contacte con cualquiera, bajo demanda, localmente o en áreas metropolitanas.

Buscar proveedores de servicios en la nube disponibles

Cloud Service Provider? Learn more ›
Already an ECX Customer? Visit the Documentation Center ›

ECX Fabric Multicloud access-transparent

Visión general de Equinix Cloud Exchange Fabric™

Equinix Cloud Exchange Fabric™ conecta infraestructuras distribuidas y ecosistemas digitales en Platform Equinix™ de forma directa, segura y dinámica, a través de una interconexión global definida por software. Diseñado para conseguir una escalabilidad, agilidad y conectividad a través de un portal o API de autoservicio.

Conecte con los líderes de los proveedores de servicios

ECX Fabric le conecta con el ecosistema más grande de proveedores de servicios.

3_ECX_Fabric_diagram-01_430x375_5_2018.jpg

Una de las ventajas de trabajar con Equinix es que operamos en una plataforma común dentro de un ecosistema muy dinámico. Estamos conectados a muchas otras empresas con las que compartimos el mismo enfoque.

Equinix nos ha proporcionado la mejor interconexión posible con los servicios, lo que permite a nuestros empleados generar motivación. Tenemos la puerta totalmente abierta para adoptar la siguiente pieza nueva de tecnología en la nube que mejorará nuestras operaciones empresariales, porque la infraestructura ya está ahí, en Equinix.

Conéctese a un Mundo de Oportunidades

Buscar proveedores por Ubicación

1-Global_Locations_S1-EN_with_ECX