Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

Global Roaming Exchange

Equinix Global Roaming Exchange (GRX) proporciona una plataforma para proveedores de datos móviles para intercambiar de forma eficiente tráfico en roaming GPRS con múltiples proveedores a través de una sola conexión. Equinix gestiona dos de los tres puntos GRX en nuestros IBX® data centers en Singapur y Ashburn. El tercer punto GRX en Amsterdam, es accesible desde nuestros IBX ubicados en Amsterdam, en colaboración con AMS-IX.

 

Satélite (1)

Global Roaming Exchange

GRX Peering at Equinix (GPE) se ofrece en una plataforma de switching, resiliente, totalmente gestionada y basada en Ethernet. Está diseñada específicamente para el intercambio de tráfico de Internet móvil. La plataforma de switching dispone de una arquitectura redundante diseñada para garantizar el tiempo de actividad. El servicio está disponible para todos los operadores GPRS y otros clientes cualificados presentes en nuestras ubicaciones en Ashburn o Singapur que quieran intercambiar tráfico roaming con otros operadores móviles y proveedores de red.