Contáctenos

Conozca nuestros servicios en España

Nuestro equipo de expertos en servicios cloud ayudan a mejorar continuamente las infraestructuras de TI de nuestros clientes. Nos comprometemos a ofrecer una cobertura completa según las necesidades de cada empresa, desde el análisis de su infraestructura hasta la migración a la plataforma que mejor se adapte a su modelo de negocio.

Servicios de nube pública

Obtenga soluciones adaptables y flexibles para gestionar su infraestructura. Ofrecemos acceso a las plataformas de nube principales, incluidas Google Cloud, Microsoft Azure y Amazon Web Services.

Como Premier partner experto en las soluciones Google Cloud Platform, ayudamos a nuestros clientes a implementar y mantener soluciones tecnológicas en la nube adaptadas a su modelo de negocio.

Google Cloud Services

Como premier consulting partner de AWS en España, proporcionamos las capacidades y experiencia para ayudar a crear soluciones seguras y fiables de almacenamiento informático, red y copia de seguridad, adaptadas a las necesidades empresariales actuales y futuras.

Descubra las soluciones AWS

Permite a los desarrolladores y profesionales de TI implementar y gestionar aplicaciones desde cualquier lugar y dispositivo, con la libertad de gestionar soluciones adaptables y seguras.

Descubra las ofertas de Azure

SERVICIOS DE MONITORIZACIÓN

Nuestros equipos cumplen con los estándares de calidad más exigentes de monitorización de tareas, que han sido certificadas por ISO/IEC 20000-1, ISO/IEC 27001 e ISO 22301, que nos acreditan como expertos en gestión de servicios de TI, seguridad de la información y continuidad de negocio.

ADMINISTRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA

Asesoramos a nuestros clientes para crear y migrar la infraestructura de TI a un entorno de nube adaptado a su modelo de negocio que les permita hacer frente a la demanda más elevada.

Plataformas de gestión

La experiencia de soluciones multiplataforma de nuestro equipo nos permite administrar los diferentes entornos de nube en los que se implementan las infraestructuras y los servicios de nuestros clientes.

Servicios de Seguridad

Equinix ofrece a sus clientes las soluciones de seguridad más avanzadas que facilitan la planificación y ejecución de mejoras, así como la automatización de tareas y prácticas más eficientes, con el fin de ofrecer un ecosistema seguro y gestionado por un equipo técnico certificado en diferentes plataformas.