Actualizamos nuestra Declaración de privacidad para incluir en ella más información sobre la forma en que recopilamos, utilizamos y protegemos sus datos personales.
Tómese un momento para revisar aquí nuestra Declaración de privacidad actualizada.    









Contáctenos

Conozca nuestros servicios en Reino Unido

Ofrecemos a nuestros clientes la orientación para mejorar la prestación del servicio. Sea capaz de desplazar sus recursos de TI entre nuestros data centers seguros, su nube privada y la nube pública, aprovechando su elección de proveedores dentro del ecosistema de Equinix.

Nuestros equipos proporcionan

Monitoreo y administración líderes en la industria de activos de red e infraestructura

Disponibilidad de aplicación mejorada

Administración, procesos y capacidades mejores en su clase

Gasto operativo optimizado que aprovecha la nube y la virtualización

Servicios de Soluciones Técnicas

Los consultores de soluciones de Equinix trabajan con un diverso abanico de empresas para diseñar, construir y gestionar plataformas de TI hechas a medida que se ajustan a las prioridades, presupuestos y planificaciones de las empresas. Proporcionamos las competencias y la experiencia necesarias para ayudar a crear soluciones de copia de seguridad, red, almacenamiento y computación que sean seguras y fiables, y que se adapten a las necesidades actuales y futuras de las empresas.

Infraestructura-como-Servicio

La solución IaaS compartida de Equinix ofrece potencia de procesamiento dedicada con almacenamiento, conexiones de red y gestión compartidos. Nuestra opción privada ofrece máxima seguridad y computación dedicada en su propio hardware de red, almacenamiento y gestión, todo alojado en un rack dedicado con conexiones con servicios de nube pública para crear un entorno híbrido.

Servicios de red

Consiga conectividad segura y redundante a Internet, y proveedores líderes de servicios en la nube. Obtenga acceso directo a la selección más grande de líneas fijas locales e internacionales, ancho de banda y redes móviles, puntos de intercambio de Internet, redes de distribución de contenido, plataformas de trading y cloud hubs.

Almacenamiento como Servicio

Nuestras prestaciones de almacenamiento físico, flexible y dedicado, ofrecen provisionamiento sencillo bajo demanda. Creadas para conseguir seguridad y rendimiento, nuestras soluciones cumplen con las leyes de privacidad europeas. Obtenga los beneficios en costes del recurso compartido de la nube pública proporcionado en equipos dedicados privados.

Servicio de copias de seguridad y almacenamiento

Copias de seguridad de datos automatizadas y completamente gestionadas, así como servicios de recuperación que reducen los tiempos de recuperación tras fallos de TI, errores humanos o desastres naturales. Todo ésto le ofrece la capacidad de proporcionar continuidad de negocio y crecimiento.

Servicios de Seguridad

Nuestros expertos diseñan, construyen y gestionan soluciones de seguridad que pueden adaptarse a objetivos, presupuestos y planifiaciones empresariales. Además, se han desarrollado junto con proveedores líderes de la industria muy fiables.