Esta website dejará de existir dentro de poco, por favor, utilice nuestro selector de idiomas para ver nuestras websites disponibles o visite nuestra página en alemán-suizo. ›

Performance Hub™

Descripción general

La Performance Hub (central de rendimiento) le da la capacidad de implementar eficientemente recursos en el edge, más cerca de los usuarios finales, a fin de permitir todo un nuevo nivel de rendimiento de red global. Configurada según los requisitos de su empresa, la Performance Hub se basa en un conjunto clave de componentes independientes del proveedor, el cual aprovecha la Interconnection Oriented Architecture™ (arquitectura orientada a la interconexión) para darle acceso seguro y escalable a los principales proveedores de servicios en la nube y de red en todos los mercados importantes para usted.

Una estrategia de transición con Impacto Transformador

 

 

Implementado de forma gradual, Equinix Performance Hub ofrece un enfoque asequible y de bajo riesgo para mejorar el rendimiento de red y reducir costos. Antes de comprometerse con una implementación a escala completa, puede evaluar y medir el impacto de los diseños de Performance Hub en sus aplicaciones y cargas de trabajo en uno de nuestros Solution Validation Centers.

Descubra cómo la Equinix Performance Hub ofrece un nuevo nivel de rendimiento.

Ver Infografía

 

Mejor Rendimiento, Menor Costo

  • Reduce los costos de ancho de banda en un 40 %
  • Mejore significativamente el rendimiento de WAN
  • Securely connect to 2,900+ cloud providers, including: AWS, IBM, Azure,  Google, Oracle Cloud
  • Tiempo de respuesta del servidor web 65 % más rápido
  • Ejecutar SharePoint 39 % más rápido
  • Mejore los tiempos de lanzamiento VDI en un 40 %
  • Reduzca la latencia de red para las transmisiones de video en un 47 %

 


 

cdm-smith

 

Rendimiento Comprobado

Un nodo de extensión de su red empresarial, Performance Hub le permite realizar conexiones de red seguras, privadas y confiables con proveedores de red y de nube, brindando seguridad y calidad de experiencia globalmente consistente al tiempo que reduce significativamente el costo total de propiedad.

Este resumen de la solución, ofrece varios requisitos de uso para empresas y una arquitectura de referencia que ayudará a los clientes a implementar una arquitectura de red distribuida, altamente optimizada y preparada para la nube, utilizando Performance Hubs.

Obtenga el resumen de la solución

 


 

Agregar servicios fácilmente al Performance Hub

Equinix Cloud Exchange™


Una base flexible, preparada para el futuro para la construcción de varias nubes privadas e híbridas.

Más información

Equinix Data Hub™


Conéctese directamente con esta solución de almacenamiento de datos empresariales para almacenar y transferir de manera eficiente grandes cargas de trabajo.

Más información

 

Integre los servicios de peering de red Internet Exchange y Cloud Exchange de Equinix con soluciones inteligentes WAN o SD-WAN para resolver problemas de conectividad de extremo a extremo.


 

Historia de éxito de CDM Smith

Conozca cómo CDM Smith transformó su arquitectura heredada con los Performance Hub en áreas metropolitanas importantes para crear una red global innovadora de alto rendimiento.

Lea el Caso de Éxito

 

 

proven-performance


  Primeros pasos con Equinix Performance Hub™. Más información