Performance Hub™

Resumen general

Performance Hub le ofrece la posibilidad de implementar eficientemente los recursos en los extremos de la red, más cerca de sus usuarios finales, lo que permite un nivel completamente nuevo de rendimiento de red global. Configurado según los requisitos de su empresa, Performance Hub se basa en un conjunto central de componentes independientes de los proveedores que aprovechan la Interconnection Oriented Architecture™ para proporcionarle un acceso seguro y escalable a los principales proveedores de red y servicios en la nube en todos sus mercados importantes.

Una estrategia transitoria con impacto transformador

 

 

Implementado gradualmente, Equinix Performance Hub ofrece un enfoque asequible y de bajo riesgo para mejorar el rendimiento de la red y reducir los costes. Antes de comprometerse con la implementación a gran escala, puede probar y medir el impacto de los diseños de Performance Hub en sus aplicaciones y cargas de trabajo en uno de nuestros Solution Validation Centers.

Compruebe cómo Equinix Performance Hub le ofrece un nuevo nivel de rendimiento

Ver la Infografía

 

Mejor rendimiento, menor coste

  • Reduzca los costes de ancho de banda en un 40 %
  • Mejore de forma significativa el rendimiento WAN
  • Conéctese de forma segura a 2,900+ proveedores de servicios en la nube, incluidos: AWS, IBM, Azure,  Google, Oracle Cloud
  • 65 % más rápido en los tiempos de respuesta de servidor web
  • Ejecute SharePoint con un 39 % más de rapidez
  • Mejore los tiempos de lanzamiento de VDI en un 40 %
  • Reduzca la latencia de red para difusión de vídeo en un 47 %

 


 

cdm-smith

 

Rendimiento probado

Performance Hub, un nodo de extensión de su red corporativa, permite conexiones seguras, privadas y fiables con proveedores de red y servicios en la nube, proporcionando una seguridad y calidad de experiencia consistentes globalmente y reduciendo significativamente el coste total de propiedad.

This solution brief offers various use case requirements for enterprises and a reference architecture that will assist customers in deploying a distributed, highly optimized, cloud-ready network architecture utilizing Performance Hubs.

Solicite el resumen de la solución

 


 

Agregue fácilmente servicios a Performance Hub

Equinix Cloud Exchange™


Una base flexible, a prueba de cambios futuros para construir nubes privadas, híbridas o multi-cloud.

Más información

Equinix Data Hub™


Conéctese directamente con esta solución de almacén de datos corporativa para almacenar y transferir de manera eficiente grandes cargas de trabajo.

Más información

 

Integrate network peering services Equinix Internet Exchange and Equinix Cloud Exchange with intelligent WAN or SD-WAN solutions to resolve end-to-end connectivity issues.


 

Caso de Éxito de CDM Smith

Compruebe cómo CDM Smith transformó su arquitectura anterior con Performance Hubs en áreas metropolitanas clave para crear una red global revolucionaria y de alto rendimiento.

Lea el Caso de Éxito

 

 

proven-performance


  Póngase en marcha con Equinix Performance Hub™. Más información