Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

Performance Hub de Equinix: Funciones

Resumen general

La solución Equinix Performance Hub™ ayuda a las empresas de todos los tamaños a abordar un amplio abanico de retos empresariales y de TI. Nuestra solución Performance Hub en colocation, conecta su infraestructura de TI para tener el mayor efecto en su empresa mientras que trabaja con su tecnología y presupuesto.

 

 performance_hub_use_cases_qoe_140x140

Aplicación mejorada y consistente en todas las regiones de QoE

Asegure una alta calidad de experiencia (QoE) usando servidores de aplicación y otras infraestructuras de TI más cerca a los usuarios finales y conectando con redes rápidas y eficientes. Equinix Performance Hub le ayuda a proporcionarle la correcta QoE en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, mientras que amplía el número de puntos finales y aplicaciones a las que sirve.

¿ Cómo gestionará su infraestructura de red actual el rápido crecimiento de tráfico y, al mismo tiempo, proporcionar QoE?

performance_hub_use_cases_direct_cloud_140x140

Conectividad con la nube segura, privada y directa

Para migrar un amplio abanico de aplicaciones y procesos empresariales a la nube, necesita conexiones rápidas, fiables y seguras entre su data center corporativo y sus proveedores de servicios en la nube. Las soluciones Equinix Performance Hub le brindan el mayor número, y las mejores, opciones de conectividad privada y directa con la nube.

performance_hub_use_cases_wan_140x140

Arquitectura WAN de última generación

Cuando despliega soluciones Performance Hub en cualquiera de las 44 áreas metropolitanas del mundo, obtiene acceso inmediato a una gama de redes inigualable. Así, puede aumentar el ancho de banda, reducir la latencia y los costes administrativos, y gestionar menos circuitos.

performance_hub_use_cases_build_cloud_140x140

Implementaciones de nube híbrida

A medida que vaya evolucionando su entorno de TI para incluir más servicios en la nube de diferentes proveedores, necesitará mejores formas de interconectarse con estos servicios para que funcionen sin problemas en conjunto. Nuestro Performance Hub se conecta con Equinix Cloud Exchange™. En conjunto, estas dos soluciones forman una base flexible y preparada para el futuro de la creación de varias nubes privadas e híbridas.

performance_hub_use_cases_sdwan_140x140_140x141

 iWAN /SD-WAN

Equinix y sus soluciones como Performance Hub y los servicios de interconectividad de redes como Equinix Internet Exchange y Equinix Cloud Exchange se pueden integrar con soluciones inteligentes WAN o SD-WAN a fin de resolver problemas de conectividad end-to-end, al tiempo que ofrecen soluciones para un tránsito de red optimizado con ajustes y rendimiento.