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Equinix protege y conecta a las empresas más exigentes del mundo y sus operaciones de misión crítica.

Nuestro equipo de Global Customer Care es su socio para garantizar que obtenga el máximo rendimiento de su inversión en Equinix. Estamos listos para ayudarle en cada paso del camino, desde la instalación hasta el funcionamiento diario de las operaciones de su data center. Ofrecemos servicios integrales de atención al cliente que están diseñados para satisfacer sus necesidades y alinearse a sus objetivos empresariales.

Global Customer Care Services

Equinix Customer Portal

Su portal de autoservicio

  • Realice y gestione pedidos para nuevos servicios
  • Gestione permisos
  • Gestione solicitudes de acceso y envíos
  • Obtenga informes y notificaciones de eventos o situaciones que afectan a sus operaciones
  • Comunique problemas y abra tickets de incidencias
  • Modifique información de cuentas
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Customer Success Manager (CSM)

Su contacto post-venta

  • Su representante en Equinix
  • Colabora con usted en actualizaciones, ampliaciones y servicios adicionales
  • Le garantiza que obtiene el valor de sus productos Equinix
  • Le ayuda a aprovechar los recursos de Equinix para apoyar sus objetivos empresariales

Customer Project Management (CPM)

Su experto en implementación

  • Ayuda en la construcción de infraestructura y actividades de corte
  • Asigna recursos de gestión de proyectos para implementaciones a gran escala o multi-site
  • Punto de contacto para implementaciones globales en múltiples sitios
  • Ofrece asistencia para migraciones de cross connects

Service Desk

Soporte 24x7 para consultas e incidentes

  • Soporte por teléfono y correo electrónico en múltiples idiomas
  • Emisión de tickets para notificaciones de incidencias
  • Solicite nuevos servicios, incluyendo Smart Hands, cross connects, envíos y solicitudes de acceso
  • Consultas y actualizaciones de estado relativas a pedidos e incidentes

¿Necesita ayuda? Cubrimos todas sus necesidades.

Nuestro personal IBX de ingenieros, técnicos y especialistas en atención al cliente ofrece un soporte técnico y logístico in situ muy variado, 24 horas al día, 7 días a la semana.