Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

Soluciones

Desde el suministro de contenido y aplicaciones y la infraestructura en la nube hasta la recuperación ante desastres y la optimización WAN, Equinix ofrece soluciones innovadoras para empresas y organizaciones en una gran variedad de mercados.

AppContentAcc

Accelerate and scale your content and application delivery with Equinix Performance Hub™ solutions and Equinix Cloud Exchange Fabric™ in our global IBX® data centers, and achieve the transformative IT flexibility and efficiency you need to increase content and application performance.

CloudInfra

Si está interesado en servicios públicos, privados o híbridos en la nube, Equinix tiene 200 data centers y las soluciones para ayudarle para que sus servicios cloud cumplan con los requisitos de rendimiento más exigentes de la forma más eficiente.

DisRecovery

Equinix le ofrece la interconexión para proteger su negocio durante una crisis o acelerar su recuperación después de las secuelas. Desde nuestras business continuity trading rooms y soluciones de recuperación basadas en la nube, hasta nuestra arquitectura duradera y nuestro equipo de servicios profesionales expertos, tenemos las soluciones que necesita para mantener su negocio en marcha.

WanOpt

Equinix le ofrece las soluciones de interconexión y conectividad que necesita para desarrollar redes corporativas y WAN de próxima generación y preparadas para el futuro. Le ayudamos a construir una infraestructura WAN más amplia, receptiva y rentable. Además, le brindamos acceso directo y seguro a uno de los ecosistemas de nube de clientes y proveedores de servicios más extensos de la industria.


 Descubra por qué necesita convertirse en una empresa interconectada ›